Literatura

Hoy Estas, Pero Mañana…mañana No Lo Sabes.

Hoy Estas, Pero Mañana…mañana No Lo Sabes. - Literatura

¿Que es la vida realmente?, este instante, este momento, o los largos años que tenemos, que vivimos, ¿Eso es realmente a lo que llamamos vida? O quizás simplemente no lo es, pues entonces… ¿Quien lo sabrá?

Había una vez un niño que creció casi igual a otros, con su familia, sus sueños, alegrías, fue creciendo, sus padres lo fueron criando muy bien, formando así a un joven totalmente maduro para su edad, estudioso, carismático, que hacia sonreír a cualquiera que lo necesitara aunque el estuviera triste, su vida era excelente, se graduó, comenzó su carrera, tenia amigos que eran parte de su familia y una novia que lo quería a pesar de sus defectos, pero había algo, su vida era acelerada, aunque excelente para su edad…Sus padres estaban realmente orgullosos y su hermanito lo veía como un héroe, un padre, un hermano y un amigo que nunca la abandonaría.

Un día llego el cumpleaños de un gran amigo, y por supuesto que lo festejarían. Dicho joven aunque cansado y sin querer salir estuviera no se perdería de ninguna manera un año mas de vida…

De este apreciado amigo, hermano, una parte mas de el…Lleno de alegría llego el momento de celebrar, disfruto, bailo, y de uno por uno se fue despidiendo.

Ese mismo día por la mañana tomo un tiempo para pasar el día con ellos, uno por uno…Al regresar de la fiesta y llevar a unos amigos para su casa, por fin era la hora de descansar, de relajarse cuando de repente, llega…Ese momento que nadie realmente espera.

Se estrelló y hay quedo hasta el amanecer.

Recuerdo que un poco antes de morir actualizó su estado y escribió: “Dios, Gracias por todo”

Entonces note que a veces pasamos bajo amarguras, dolores, estrés y angustias…De que no vemos realmente la vida como debería ser, simplemente seguimos la misma rutina que hasta la misma sociedad te obliga a seguir. De que si vamos a hacer algo, debemos hacerlo con amor, estar felices y no simplemente darnos mala vida, porque eso también te quita tiempo de vida.

Y fue cuando comencé a pensar en que cada día es un duelo, una meta y una decisión y es mejor cuando le ves el lado positivo a las cosas, porque hoy estas, pero mañana…Mañana no lo sabes.

A veces me ponía a notar, a ver la belleza de las cosas mas mínimas, los colores, los sonidos, entonces venia a mi la calma, toda angustia se iba y me proponía a continuar haciendo mejor las cosas, entonces me di cuenta de como nos enfrascamos bajo todo eso, hasta llegar al punto de ni siquiera pasar tiempo junto a los seres que amas y sonreír un poco mas.

Tal vez unos digan que después de la muerte hay otra vida, esa vida eterna, tal vez otros solo crean que no hay nada, y yo simplemente respeto eso, yo si creo que existe otra vida, y pues esa es la esperanza que tengo, pues recuerda que la fe es lo ultimo que se pierde…Lo mas irónico de todo esto es que nosotros no llegamos a representar ni la mas mínima fracción del universo y que tan solo somos una parte de todo un largo camino, de miles y miles de años.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.17 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información