Sociedad

HOY NO!



HOY NO! - Sociedad

HOY NO!

Hoy no quiero!

Hoy no quiero que nadie me diga qué hacer y qué no hacer.  Hoy no me dirás cómo debo amarte, cómo debo sonreír o si puedo enojarme por esto o por aquello.

Hoy apago la tele, no quiero escuchar las noticias que tendenciosamente eliges para mediar mi criterio, ni quiero que tú decidas qué me divierte. Hoy no quiero ensuciar mi mente con ideas de muerte o de miseria, hoy no las quiero en mi día, hay demasiado de ello y duele.

Hoy apago el radio, no quiero que elijas mis canciones y de entre ellas pretendas  decirme cómo me debo divertirme o  a quien tengo que escuchar. hoy yo elijo la armonía  de mi día, la sintonía de mi vida.

Hoy yo decido si acicalo mi cabello o lo dejo libre al viento, hoy yo impongo la etiqueta de mi estilo, mi propia moda.

Hoy hablaré con mi Dios en lo privado, desde el fondo de mi ser, no como la plegaria que algún grupo haya ideado, sino desde la humildad de este ser que no, hoy no pide, ni clama, ni exige, sólo agradece.

Hoy no quiero que nadie me diga lo que comer, que si esto es muy bueno o aquello es mejor, que si solo una ensalada o que un grasoso y suculento filete no tiene par, no importa, hoy sólo yo decido lo que mi paladar disfrutará, y sólo yo decido cuál es el bocado más exquisito de éste planeta.

Hoy la mejor hora para correr, para comer, para reír o para una siesta, lo decido yo. El tiempo es sólo mío.

Hoy, día, te miro a la cara, frente a frente, hoy te respiro vida y te tomo mía. Hoy como siempre pero como nunca te siento sol acariciando mi rostro y te siento viento atravesando mi cuerpo. Hoy vivo, hoy soy feliz.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oriana Pleyade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.