Tecnología

El Huawei Mate 10 Pro finalmente sale al mercado

Patrocinado


El Huawei Mate 10 Pro finalmente sale al mercado - Tecnología

Sin lugar a dudas eran muchos los fanáticos que desde hace ya varios meses estaban esperando con muchas ansías uno de los nuevos móviles de Huawei, se trata del Huawei Mate 10 Pro, el cual es la nueva apuesta del gigante chino.

Así que las buenas noticias para todos estos usuarios finalmente ha llegado, ya que hace algunos días se presentaron de manera oficial el Mate 10 y el Mate 10 Pro, el cual según las primeras impresiones de las personas ha logrado satisfacer las expectativas que se tenían del dispositivo, especialmente en lo que se refiere al diseño y también al rendimiento en la parte del hardware.

El diseño del Huawei Mate 10 Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Huawei Mate 10 Pro se encuentra por ejemplo que los desarrolladores quisieron tener un diseño que fuera diferente al de la competencia, es precisamente por ello que su diseño es sin marcos, ya que el lector de huellas ahora se ubica en la parte trasera del Smartphone Android.

Es decir que ahora la pantalla parece ser un poco más frontal, ya que tiene un formato más alargado que las ediciones anteriores, ahora es del 18:9. Por si eso fuera poco se dice que el nuevo móvil de Huawei cuenta con paneles Full HD en su pantalla de 6 pulgadas.

Detalles del hardware del Huawei Mate 10 Pro

Todo fanático cada vez que se estrena un nuevo móvil lo primero que quiere conocer son las características del hardware que integra, así que el Huawei Mate 10 Pro al parecer no defraudará a los fanáticos, ya que se dice que integrará un procesador Kirin 970 de 8 núcleos que funiona a una velocidad de 2,4 GHz.

En lo que se refiere a la memoria RAM, el mismo contará con 4 GB y en la parte del almacenamiento será de 64 GB con la opción de expandir por medio de tarjetas MicroSD. La cámara principal es de 20 megapíxeles y la secundaría de 8 MP, sin duda un terminal de muy buenas características. ¿Te lo comprarías?


5.00 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Marito77

Deja un comentario