Deporte

Huesca 0-1 Real Madrid. Bale Impulsa Al Madrid

Huesca 0-1 Real Madrid. Bale Impulsa Al Madrid - Deporte

Victoria por la mínima para el Real Madrid ante el Huesca, colista de la Liga que en ningún momento ha dado la sensación de merecer el puesto que tiene en la tabla. El solitario y tempranero gol de Gareth Bale fue suficiente para que el conjunto de Solari se coloque cuarto en la clasificación metido en la lucha por el título.

El encuentro comenzó con un Huesca tímido que no salió a presionar y que dio facilidades en la salida al Real Madrid que pronto se pondría por delante. Tan solo se llevaban siete minutos de partido cuando Odriozola recibía en banda un balón recuperado por Llorente en medio campo y que ponía en el área para que Bale con un suave toque colocase el balón a un lado del portero que poco pudo hacer por evitar el primer tanto.

Tras el gol, el Huesca se vino a arriba y el Real Madrid entró en una fase de pasividad que le duraría todo el encuentro, solo despertada en alguna ocasión por las oportunidades de Bale que hasta en dos ocasiones más pudo haber ampliado el marcador, ambas con respuesta contundente de Jovanovic que hacía lo posible por mantener a su equipo en el partido. Y así fue hasta el final del encuentro.

Con el partido llegando a su fin, el Huesca puso todo lo que tenía y metió al Real Madrid en su área con balones parados que llevaron verdadero peligro en lo que se intuía el empate en cualquier momento. Courtois fue el encargado de que eso no ocurriera con paradas de verdadero mérito, por lo que la portería del conjunto merengue consiguió mantenerse a cero hasta el final del mismo.

Tres puntos importantes que hacen al conjunto de Solari ganar una posición en liga adelantando al Alavés en la clasificación, que sumado al empate del Sevilla ante el Valencia hace que se coloque a dos puntos del conjunto de la capital andaluza, misma distancia con el Atlético de Madrid que es segundo y a cinco puntos del Barcelona que lidera la tabla.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

estyvenf1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información