Sociedad

Hugo Ozuna, un ejemplo de superación (sahagun-cordoba/colombia)



Hugo Ozuna, un ejemplo de superación (sahagun-cordoba/colombia) - Sociedad

Esta es la historia de Hugo desde mi realidad:

A Hugo Ozona lo conozco desde que estudio en la normal superior lacides iriarte de sahagùn, terminamos juntos el bachillerato, aunque en diferentes salones , es discapacitado y pasa el 90% de su tiempo en cilla de ruedas, viene de familia humilde , y con sacrificio logro estudiar tecnología en sistemas de información, siempre resalto por se uno de los mejores estudiantes de su aula de clases, e imagino que uno de los mejores en su área tecnológica.

Es un joven emprendedor, que lidera proyectos en su región para ayudar a personas que están en su misma situación. Ha realizado y presentado proyectos en la alcaldía de sahagùn con en pro de los discapacitados, aunque por lo que percibo parece ser que no ha tenido mucha ayuda en este campo, por parte de el gobierno.

El dia de ayer(18/09/2019), me ha mandado el whatsapp de un proyecto que ya anteriormente me había comentado, a traves de una plataforma llamada VAKI.co, asi que si deseas conocer su proyecto puedes hacerlo ingresando a : https://vaki.co/vaki/1568669778740

EL me manda el mensaje con este escrito: «Hola 👋! Estoy haciendo una vaca para
Publicación de libro «Sombras de la conciencia» por Hugo Osuna, con el propósito de realizar la impresion de 300 ejemplares se solicita tu ayuda o aporte para el tiraje impreso del libro en mención. y pensé que podría interesarte unirte.
Puedes aportar desde $9,000 pesos, no importa el monto sino la
cantidad de personas que nos unamos! Este es el Link de la campaña
-> https://vaki.co/1568669778740″

 

Yo creo y tengo la fe de que lograra hacer ese sueño realidad, con o sin ayuda, pero tambien creo que podemos ayudarle a que ese sueño se le cumpla antes de lo que el espera.

Su meta es llegar al 1000000 de pesos para publicar 300 ejemplares , no necesita mas de eso, aun que si pudiera conseguir mas para el,seria mucho mejor.

Espero puedas leer esta historia de la vida real y colaborarle a Hugo, si deseas ponerte en contacto con el, este es su perfil:

https://www.facebook.com/hugoarmando.osunagaviria

Si puedes aportar 1000, 2000, 3000 o cualquier cantidad eso sera de mucha ayuda

Esta es su propia reseña:

«Mi nombre es Hugo Osuna, vivo e un pueblo al norte de colombia, tengo 27 años de edad y soy discapacitado, mi sueño siempre ha sido ser escritor, esto me ha motivado para crear un blog de poesia(https://labarcadelpoeta.blogspot.com/), escritas por mi, a parte de eso he participado en algunos concursos de microrelato atraves de internet, no he logrado estar en el primer puesto, pero mis relatos hacen parte de antologias disponibles en internet.
Sin embargo hasta el momento no he podido realizar la publicacion impresa de un libro, lo cual es el proposito por el cual acudo a esta plataforma.
Lo que necesito para imprimir un total de 300 unidades (ejemplares del libro), son un millos de pesos colombianos, estube intentando juntar el dinero con el dinero que gano de mi trabajo, pero me es imposible ya que lo que gano, solo me alcanza para sobrevivir, y no tengo a nadie que me facilite este dinero.
Usted podria apoyarme en este proposito, puede aportar desde mil pesos colombianos lo que equivale a 0,30 USD, hasta aportar el millon de pesos que necesito (300 USD).
Mi idea es recaudar fondos hasta final de año o hasta completar el dinero que necesito, a cada persona que me apoye le enviaré el libro en version PDF, incluso si no logro la meta; pero si logro la meta , no solo se lo enviaré en PDF sino que tambien le enviaré unos ejemplares impresos y autografiados.»

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ruben Fernando Sierra Carrascal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información