Anuncios
Sociedad

Humillarnos Delante De Diogs Es Bueno.

Humillarnos Delante De Diogs Es Bueno. - Sociedad

¿No has visto cómo Acab se ha humillado delante de mí? Pues por cuanto se ha humillado delante de mí, no traeré el mal en sus días; en los días de su hijo traeré el mal sobre su casa.
1 Reyes 21:29

Aqui el rey Acab hizo cosas desagradables a Dios y Dios le hablo duramente atravez de un profeta pero Acab se humillo y Dios tuvo misericordia de El y esto me recuerda como antes de haber entregado mi vida a Dios completamente, bucaba a Dios pero no me humillaba delante de El, de hecho era soberbia y casi no pedia la dirección de Dios hasta que me meti en problemas donde ya no podia salir, me humille delante de Dios y llorando tirada en el piso, pues yo ya me queria morir, Dios me escucho y me recato y no solo eso si no que me dio una vida nueva que es hermosa, miren este versiculo:

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos.
Salmos 138:6

La humildad es una virtud humana atribuida a quien ha desarrollado conciencia de sus propias limitaciones y debilidades, y obra en consecuencia.

Tenemos que reconocer que somos debiles pero en Cristo somos fuertes, tenemos que reconocer que somos pecadores pero en Cristo somos mas que vencedores, tenemos que reconocer que somos torpes en nuestras decisiones pero de Dios viene la sabiduria, tenemos que reconocer que necesitamos buscar en todo tiempo a Dios para que el lleve nuestras vidas, que solo su amor es perfecto y El quiere lo mejor para nosotros, que es bueno, justo, santo, perdonador y que estamos hechos para adorarlo, amarlo, buscarlo, deleitarnos en El, agradecerle. Recuerden somos obras de sus manos miren:

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmos 138:8

¿Qué diré? El que me lo dijo, él mismo lo ha hecho. Andaré humildemente todos mis años, a causa de aquella amargura de mi alma. Isaías 38:15

Muchas veces los problemas nos hacen humillarnos delante de Dios y voltear a ver que tenemos la necesidad de El, todo lo que tiene que ver con Dios es eterno, ocuparnos de las cosas terrenales son pasajeras, solo Dios puede saciar la sed que tenemos, las cosas terrenales no pueden saciar esta sed, si no que parece que tenemos un poco de satisfacción pero en muy poco tiempo necesitamos mas y nunca nos saciamos si no que el hoyo en nuestro corazon se hace cada vez mas grande por eso en la palabra de Dios dice:

En Dios solamente está acallada mi alma;De él viene mi salvación. El solamente es mi roca y mi salvación;Es mi refugio, no resbalaré mucho.
Salmos 62:1-2.

Asi que examinemos cada vez nuestros pasos, para andar siempre con un corazón humilde y humillado delante de nuestro Rey.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios asi que vivela en oración, obediencia, humildad, adoracion a Dios.

DIOS CON NOSOTROS.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información