Política

I – 7 De Abril

I – 7 De Abril - Política

7 de Abril 2017

Si soy sincera, medite mucho si escribir esto o no pero aquí estoy escribiendo, porque me canse del silencio sórdido que guardo, que va en contra de mi, de lo que soy y de mis valores morales. No lo medite porque me vaya arrepentir de lo que voy escribir si no porque lastimosamente debo hacerlo bajo un seudónimo, es decir no estoy escribiendo bajo mi verdadero nombre, la razón de porqué lo hago es muy sencilla y es porque la censura en mi país a llegado tan lejos, que si expresas libremente tu descontento con lo que sucede, te amenazan a ti o tus familiares, lo cual es muy triste porque me gustaría hacerlo con plena libertad.

Ahora no vengo a simplemente a escribir sobre un partido político en particular, puesto que ni la derecha, ni la izquierda, me simpatizan, la razón de esto es que una está siendo muy pacifista y pues de políticos en sí, ya ni se que creer, la otra ha estado gobernando durante 18 años y quizás los primeros años se podría decir que lo hicieron bien, ojo lo digo porque fue lo se me permitió ver durante mi niñez, en cambio quizás la gente que tenga más edad difiera de lo que pienso, pues tienen todo el derecho de hacerlo porque a lo mejor vieron cosas que yo no.

La izquierda Venezolana, mejor conocidos como revolucionarios, que en los principios de este gobierno les quedaba bien ese nombre, porque sencillamente cambiaron muchas cosas, entre ellas la Constitución de la República, la Reforma de los trabajadores, entre otras cosas, más hoy en día ese nombre les queda grande porque año tras año han ido haciendo los mismo constantemente, las razones de las cuales haya elecciones cada 5 años son sencillas (Ambición, avaricia, pasión por el poder y amor por el dinero), esto no solo sucede en Venezuela si no en cualquier país del mundo.

Solo que en mi país tuvimos al mismo presidente y al mismo gobierno, durante 14 años, pónganse a pensar, quizás los primeros 5 años fue un presidente intachable que, nunca robo, nunca abusó de su poder, nunca hizo nada para que al país le fuera mal, entre otras cosas, quizás durante 3 años más, hizo lo mismo, pero todo empezó el 27 de mayo del 2007, para ese entonces yo tenía 7 años casi que recién cumplidos, recuerdo que cerraron RCTV, para mi en ese tiempo no había otro canal que se que viera en mi casa, recuerdo que amaba ver Radio Rochela, puesto que reía mucho viendo ese programa, vi como mucha gente se movilizó por esa violación a la libertad de expresión, no solo fue en Caracas si no en todo el país, para ese momento yo pensé como niña que era, Dios qué pasó quién se murió, puesto que nunca había visto una movilización de ese tamaño.

Muchos años después pude entender que estaba pasando y empezó a formarse en mi un descontento, porque en mi mente no cabía, como simplemente el líder de un país podía hacer algo como eso, para mí mostró intolerancia y cero respeto hacía la gente que no compartía los mismo ideales que él, ha cuantas madres y cuántos padres, habrá dejado sin trabajo, porque no son los Periodistas o Actores, que eran la cara del canal si no, productores, camarógrafos, maquilladores, modistas, entre otros, que forman parte esencial de un canal.

Obviamente seguí creciendo, con ello también siguió creciendo la censura para los medios de comunicación, también seguí comprendiendo muchas cosas, como que el líder de nuestro país era militar, pues por experiencia propia sé que a los militares no les gusta que les lleven la contaría, que sí no es a su manera entonces no se hace, que ellos a lo que llaman control, nosotros lo llamamos dictadura. Ojo no todo los militares son así claro que no, hay militares que son personas y funcionarios excelentes, conozco a muchos que son así. Tal vez la otra parte que escriba hable de todo lo otro que pasó durante estos 18 años, por ahora continuaré escribiendo de sobre lo que realmente me hizo tomar la decisión de empezar a escribir.

Siento, rabia, indignación y dolor, indignación porque solo por las redes sociales pude enterarme de que estaba sucediendo en mi país, rabia porque no puedo creer que los Venezolanos no podemos protestar de manera pacífica sin que nos repriman y que nos prohíban el libre tránsito en la calles de nuestro país para llegar a un ente público, dolor porque no puedo creer que la guardia nacional y la policía nacional, vuelvan sus armas contra sus hermanos, así es hermanos, puesto que ellos son también Venezolanos.

Y que me lea todo el mundo no solo los Venezolanos, nada justifica que ellos decidan disparar sus armas contra un pueblo que lo único que quiere es libertad, tampoco nada justifica que ellos maten a personas que lo único que están haciendo es ejercer un derecho. Lo dijo nuestro libertador.

“Maldito el soldado que apunta su arma contra su pueblo” – Simón Bolívar.

Esto que ven aquí es un pueblo cansado, de pasar hambre, de ver morir a sus familiares, de que no les alcance el dinero, de simplemente dejar de vivir bien y empezar a vivir lleno de dudas.

Aquí estamos el país que libertó muchos países y que ahora intentan reprimir.

En muchos países esto sería una seria violación a los derechos de la mujer pero como la izquierda del país es la que gobierna y tiene control de todo esto supuestamente es algo normal.

Que esto lo lean personas de todo el mundo, me he unido a todos lo que decidieron dejar de callar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EdyabitMendoza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información