Negocios

Icono Emprendedor ( Caso De Éxito Con 14 Años)

Icono Emprendedor ( Caso De Éxito Con 14 Años) - Negocios

Si alguna vez hubo una versión viva y respiratoria del sueño americano, sería Farrah Gray.

Gray, un millonario que se hizo a sí mismo a los 14 años, es ahora un empresario y líder empresarial reconocido y respetado internacionalmente que se dirige a más de medio millón de personas por año en temas como liderazgo, desarrollo personal, diversidad, desarrollo de negocios y gestión financiera.

Su empresa más nueva, con First Premier Bank y Diamond Financial Products, es la tarjeta “goFarr”, una MasterCard prepaga con su imagen. La tarjeta está diseñada para aumentar la educación financiera y la libertad para aquellos que no tienen un historial de crédito o que no pueden acceder a una línea de crédito.

Debido a que la tarjeta es prepaga, no hay pagos de intereses, verificaciones de crédito o requisitos de empleo y, a diferencia de la mayoría de las tarjetas prepagas, la tarjeta goFarr no tiene cuotas mensuales. Se puede usar en cualquier lugar donde se acepte la tarjeta de débito MasterCard, incluidos los cajeros automáticos, y los titulares de las tarjetas pueden usar la tarjeta para pagar facturas en línea o hacer que los empleadores realicen un depósito directo en la tarjeta.

Los titulares de tarjetas pueden controlar cuándo, dónde y cuánto gastan las 24 horas del día a través de la Web y el acceso telefónico a la información de la cuenta. Pronto recibirán también consejos financieros de Gray a través de chats en vivo, podcasts y discusiones por correo electrónico.

“Cuando veo el hecho de que una cuarta parte de las personas de 18 a 24 años de edad están ‘no bancarizadas’, veo que también es un problema que afecta a las personas de bajos ingresos de todas las edades”, dijo Gray. “Esta tarjeta puede ser una herramienta de empoderamiento que inculcará valiosos hábitos de presupuesto y habilidades de administración responsable del dinero”.

Grey se convirtió en empresario a los 6 años, vendiendo loción corporal de puerta a puerta. A los 7 años, llevaba una tarjeta de visita que decía “CEO del siglo XXI”. A los 13 años, comenzó Farr-Out Foods, una compañía de alimentos especializados en Nueva York. Se convirtió en un autor publicado a los 19 años con su libro de autoayuda financiera “Reallionaire”.

“Farrah Gray es una de las grandes mentes de negocios e íconos de su generación”, dijo Keith Byrd, director de operaciones de Diamond Financial Products. “A sus  34  años, ha logrado más de lo que muchos han logrado en la vida. Para aquellos que se convierten en titulares de tarjetas y pueden acceder a la asesoría financiera de Farrah Gray, usted también tiene la posibilidad de ‘goFarr'”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información