Sociedad

Ideas Erróneas Acerca Del Pole Dance



Ideas Erróneas Acerca Del Pole Dance - Sociedad

Desde que empecé a practicar pole dance me he dado cuenta de que las personas siguen teniendo ciertas ideas eerobeer acerca de este deporte, en este post intento aclarar algunas de ellas.

° Todas las pole dancers son strippers:
A pesar de que fueron las strippers quienes comenzaron y dieron impulso a esta disciplina, en la actualidad la mayoría de las pole dancers no tienen nada que ver con los strip clubs.

° El pole dance es sexual:
Existen muchos tipos de pole dance, hay algunos centrados más en el ejercicio físico como es el caso del pole fitness, también puede estar más centrado en la expresión corporal para contar una historia como el lyric pole. La verdad, existen tantas variantes a esta disciplina y la única que es sexual es el exotic pole.

° No deberían practicarlo menores de edad:
Como ya mencioné, el pole dance no es necesariamente una disciplina de carácter sexual, por lo cual menores de edad pueden practicarlo sin ningún problema y disfrutar de los beneficios que trae.

° No es un deporte:
A la hora de practicar pole dance te darás cuenta de que es más complicado de lo que parece, requiere algunas veces que te esfuerces a tu máximo, lo cual ayudará a moldear tu cuerpo. Ayuda a mejorar tu masa muscular, aumentar tu flexibilidad y a tener más resistencia, es un ejercicio muy completo con múltiples beneficios a la salud.

° Sólo mujeres con cierta apariencia física pueden practicarlo:
Tener un buen físico desde un principio ayuda pero cualquiera puede empezar a practicar pole dance sin necesidad de tener fuerza o flexibilidad, estos se van adquiriendo a la larga. Personas de cualquier peso, edad o género pueden practicar este deporte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información