Viajes y ocio

Ideas para ganar dinero desde casa

Ideas para ganar dinero desde casa - Viajes y ocio

Siiiii… ya lo sé!!! Necesitas algo que realmente te funcione! yo pienso lo mismo. Por eso te voy a dar algunas ideas que pueden funcionar muuuuy bien.

Manualidades! Obviamente si esto es lo tuyo te servirá, si no… pasate abajo y sigue leyendo. Si tienes el talento para hacer cositas con tus manos esta puede ser una forma divertida de ganar dinero. Obviamente no un millón de pesos pero te ayudará a salir del paso. Cuando andes por el centro pasa a esas tienditas donde venden hilos, cintas, botones y fijate que encontrarás accesorios para hacer aros, ganchitos para hacer pulseras, collares, adornos para llaveros, etc. Usa tu imaginación y crea cositas que no te hagan gastar mucho dinero. En youtube encontrarás videos donde te enseñan a hacer borlas por ejemplo con cinta de colores. Imagínate! puedes hacer un par de aros con 20 cm de cinta! y calcula cuanto te sale comprar 10 metros!!!! a mi me cuesta alrededor de 400 pesos chilenos. Menos de 1 dolar.

Resultado de imagen para borlas de colores Resultado de imagen para joyasartesanales

 

Que tal si te animas por una agenda? Solo necesitas tu computador! puedes hacer las plantillas usando powerpoint, añades imagenes, textos y lo que quieras! luego lo imprimes, lo mandas a anillar y listo! vende tus agenditas en alguna feria o a través de tu facebook! o en el cole… qué te parece?

Imagen relacionada

 

Vende lo que no usas. En serio… de verdad te volverás a poner ese jeans? El mismo queno usas desde el año pasado? Tienes sobrinos? les sobra algo? Estás aburrido de recoger mil veces ese juguete que ya ni mira? Ojo! Pregunta primero si puedes vender lo que no es tuyo xD

Imagen relacionada

 

Tienes bicicleta? He visto que niños de mi barrio les hacen favores a las vecinas cuando no quieren ir a comprar al negocio. En mi caso el negocio queda a 7 minutos caminando de la villa. Que flojera tener que caminar eso por una caja de fósforos no? Otra opción es llevar encomiendas. Una planta, un queque que la vecina le manda a su hija de la villa del lado. Prueba también, discretamente, que tus vecinos sepan que vas al centro. Cómo sabes si necesitan algo?

Resultado de imagen para bicicleta

 

Peinas la muñeca? jajajaj… sin ofender. Los que son de Chile entenderán, pero no te estoy molestando. Para fiestas patrias yo me gané unas monedas extras. A mi me encanta peinar a mi sobrina, ver videos en internet y apliacar lo que veo y como siempre mi sobrina anda peinadita, un día llegó una vecina que necesitaba hacer un peinado a su hija para un Show y que tal? Yo sabía hacerlo. Me dió 2 mil pesos chilenos por el peinado y que creen? Llegaron unas gemelas porque necesitaban los mismo, y dos niñas más! Nada mal.

Resultado de imagen para peinados niñas

 

Escribe artículos: Tal vez no te has dado cuenta pero hay muchas paginas que te pagan por escribir artículos. Cómo esta por ejemplo www.nocreasnada.com . Escribe de lo que quieras. Comparte y deja que el tiempo te de lo tuyo.

Resultado de imagen para no creas nada

Diviertete un rato! hay una pagina que te da puntos por jugar pequeños juegos, por responder quiz de football, de matemática, gramática y más. Si. Encuestas también, pero nada latero ni agotador. puedes ganar puntos buscando las 7 diferencias, poniendo a prueba tu vista y hasta viendo comerciales en tu telefono. Puedes canjear cupones tambien (te dejo algunos aquí) y lo mejor es que todos estos puntos los puedes canjear por dineroooo!!! Echa un vistazo en este blog ->   https://www.pointsprizes.com/blg/8772397/565/how-to-eat-mindfully-how-to-lose-weight-fast     y prueba que tal.

Resultado de imagen para dinero

 

Tu hermano chico se mandó una embarrada y lo arreglaste sin decirle a tu mamá? Se durmió y no hizo la tarea, pero se la hiciste tú?

Tal vez es mala idea, pero a veces es necesario. Hazle saber a los estudiantes de tu barrio que puedes ayudarle con sus tareas. Pero no me refiero a que le busques información ni que hagas todo tú. Solo hazle saber que ordenarás su trabajo en Word, que puedes hacer su powerpoint, tal ves una portada, lo que sea!!

Imagen relacionada

 

Estas son las ideas más rápidas que te puedo compartir por ahora. Hasta pienso que puedes hacerlas todas al mismo tiempo. Estaré buscando más ideas y te las compartiré! Hasta entonces!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Magdalena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.