Política

Idelologia de genero y estado

Idelologia de genero y estado - Política

La ideología de genero es este conjunto de ideas que te dicen que un niño es un niño solo porque la sociedad lo obliga violentamente a serlo y que una niña es una niña porque la cultura heteropatriarcal la oprime impidiéndole que sean un niño.

Aparte de la falta de sentido común en esta ideología tan en boga damas y caballeros, hay también una profunda relación con el estado. Este conjunto de ideas anticientíficas que se cargan al sentido común como Rambo a los vietnamitas, es un movimiento con propósitos políticos totalitarios.

En otras palabras. Si yo despierto un día y porque sí , yo que de hecho soy hombre, y me autopercibo como una mujer, eso no solo me convierte en una mujer automáticamente sino que los obliga a ustedes a  compartir mi delirio gracias a las fuerzas publicas del estado, pero no termina allí ya que ustedes deben ser los sponsors oficiales de mi fantasía. Créanme, sposorearme no les va a generar ganancia alguna, la pasta del merchandicing se la quedan otros.

Vemos el caso de Perú, es ese país de nuestra LATAM que anda repartiendo hormonas femeninas gratis como si de la cura definitiva del cáncer se tratase pero ¿Con el dinero de quién se compran estos tratamientos? Pues con el dinero del ciudadano peruano que por cumplir con la ley paga aquellos astronómicos impuestos. Damas y caballeros, los ciudadanos  trabajan para pagarle los tratamientos hormonales a un montón de gente que nos hace participes de algo no tiene nada que ver con nosotros y ni siquiera se nos pregunta si queremos participar.

Este subproducto de la nueva izquierda parece estar representado por mucha gente, desde la distancia  parece un ejercito de El señor de los anillos pero la verdad es que son un grupo bastante pequeño, y de ahí que llevan el estigma de minoría. Sin embargo este grupo minoritario tiene las agallas de un banshee por lo que gritan duro de verdad, día y noche, dando la impresión de ser el imparable ejercito de los orcos. Con toda la bulla que consiguen hacer, este movimiento se infiltra en la política y consigue cambios de leyes que no solo afectan la convivencia en sociedad sino que se roban el dinero de los contribuyentes para alimentar al cancerbero de sus delirios.

En Perú, se encuentra  una organización pro LGBT llamada Promsex que pedalea su bicicleta  gracias a la pasta de unos abortistas llamados Planned Parenthood que les sirven como fieles sponsors (esto lo escuché en la charla de Laje a la que fui). A finales de 2017 Promsex dijo que en los últimos tres años se registraron 38 crímenes de odio contra homosexuales en la república peruana, lo que no dijeron es que de estas 38 victimas, 20 fueron ultimados por sus propias parejas homosexuales y que el resto fueron crímenes callejeros en el marco de asaltos, como muchos casos de asaltos hay lógicamente.
Con frases como crímenes de odio, estas ideologías trastornan totalmente la realidad y desde el estado hasta los medios de comunicación masiva le siguen la corriente a su narrativa. Pueden buscar un diario que cuente la historia al menos un poco diferente y no lo van a encontrar damas y caballeros. Si diez personas vemos lo mismo al mismo tiempo (en la vida real) cada quien lo va a contar diferente porque cada quien va a tener un punto de vista, pero en esto no existen puntos de vista, no es tridimensional, todos los medios lo ven absolutamente igual. Esto ya no es la vida real, es la Matrix, es Black Mirror.

Puedo ver como la ideología de genero es un movimiento dictatorial organizado, pero no veo mafias de crimen organizados que salen por las noches como vengadores  a matar homosexuales. Si un homosexual muere en un asalto, es uno de diez millones no homosexuales que caen en la misma situación. Los criminales no ven las inclinaciones sexuales o el sexo para robar y matar, excepto cuando se trata de única chica que por ser chica tiene mayor probabilidad de sobrevivir el asalto y después dicen las feministas que es el hombre el privilegiado.

¿Para qué armar tanto conflicto?

¿Para qué insistir en una narrativa en la que el sentido común, la sociedad y la ciencia son los opresores y ellos las victimas?

Sencillo; para mantenerse en vigencia.

Esta odisea cuyo aparente fin ultimo es el colapso total de la civilización occidental necesita perpetuarse a la próxima generación y para eso, el estado y su desproporcionado control sobre la salud y la educación les permite meterse como agentes encubiertos del desorden en los sistemas educativos y así aprovechar la mentes moldeables de los niños para adoctrinarlos  con la idea de que es malo que un niño sea niño y es mejor que la niña sea varón, entre otras cosas.

Si una mujer decide que es un hombre y de igual manera siendo hombre queda embarazada, los médicos no pueden llamarla señora porque serán penados, y si el niño nace niño estará prohibido decir: Felicitaciones señora, es un niño. Esto es invalidar una ciencia ya comprobada, y no cualquier ciencia, sino la medicina, la que  quizá haya ayudado más al ser humano.

Los principales actores políticos de la ideología de genero son las feministas radicales y los lobbys LGBT; Pero damas y caballeros, estos grupos son una mínima minoría. La mayor parte de la población femenina  no se siente representada por este movimiento al punto de llamarse anti-feministas, y una gran cantidad de homosexuales no se identifica con los lobbys LGBT, sin embargo gracias a estar constantemente en movimiento haciendo marchas, protestas y manifestaciones violentas nos dan la impresión de ser el ejercito imparable de la mayoría, esto contando claro con el apoyo de los medios masivos y el ente que lo rige todo, el estado.

La representatividad de estos dos sujetos políticos son en numero  realmente escasos, pero gracias a que son tan bulliciosos han conseguido convertirse en la élite que controla el sistema mientras la mayoría se lo tiene que aguantar.

Disciplinas serias como la anatomía, la biología y prácticamente la medicina en general tienen que sucumbir obligados por el estado a seguirle la corriente al delirio masivo de una elite que decidió convertir la sexualidad en un fenómeno cultural.

¿Qué seria de la ideología de genero sin el estado?

Nada, acabaría de una vez. Es la fuerza opresora  que ejerce el estado la que mantiene en vigor este nuevo régimen absolutista que atenta contra nuestra sociedad.

La ideología de genero no es una oferta. Es una corriente de creencias contradictorias que se imponen, no que se proponen. Es que ni siquiera es un debate abierto a discusión, no se puede hablar de ello al menos que estés a favor, si estas en contra tu voz no vale y te metes en problemas. Tu mentalidad retrógrada te puede costar la libertad.

Y señoras y señores esta decisión ya se ha tomado,  y se ha tomado a nuestras espaldas.

La ideología de genero se está cargando nuestras libertades fundamentales. La libertad de expresión, la libertad de culto y la libertad política por mencionar algunas, y esto lo consiguen haciendo uso de un lenguaje bastante adornado y embellecido. Les encanta hablar de diversidad, tolerancia y liberación, pero lo que realmente hacen es imponerse, y claro, están respaldados.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información