Sociedad

Ignorando Al Amor



Ignorando Al Amor - Sociedad

Soy una chica común,  pertenezco a la clase media .  Tengo dieciocho años, y ya termine la prepa;  les platico que estoy muy contenta porque también ya tengo mi credencial de elector. ¡¡¡Ya no soy una niña!!!

Estoy consciente de que debo de aprovechar mi juventud al máximo, pues se que tengo esa energía y entusiasmo por aprender y hacer cosas que me hacen sentir bien.

Siempre me ha gustado estar  aseada y presentable, porque sé que la apariencia es indispensable para triunfar, tu carta de presentación. También se que atraigo mucho la atención de los chicos, lo cual algunas veces me alaga, pero  he decidido, que en caso de que el amor exista,  lo tengo que ignorar y no hacer caso, porque hay cosas más importantes que tengo que lograr por ahora.

Antes que nada, es prioritario para mi aprovechar todas las oportunidades que se me presenten en el camino, para hacerme de DINERO… MUCHO DINERO.

Quiero ser exitosa, perfeccionar mi inglés y posicionarme en un puesto ejecutivo.

Cuando yo haya logrado todo lo anterior, por fin podre corresponderles a mis padres todo el esfuerzo que hicieron por apoyarme desde que yo era niña, también por darme casa, comida, sustento y consejos. En fin: quiero consentir de mil maneras a mi papá y a mi mamá.

Por supuesto que también quiero hacerme de mi propia casa, comprarme un automóvil, y viajar. Cuando tenga todo esto, entonces es cuando yo le abra las puertas al amor y estoy segurísima de que YO… Seré una excelente esposa y madre también.

Todos estos sueños los veo en mi mente, por lo tanto se que con esfuerzo y perseverancia los puedo ver hechos realidad.

Elizabeth M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información