Sociedad

Igualdad De Género A Veces Raya En La Pelotudez

Igualdad De Género A Veces Raya En La Pelotudez - Sociedad

En los últimos años, hemos visto una lucha de la mujer exigiendo igualdad de género, en su lucha algunas han llegado hasta la psicosis, insultando al galán piropero, mostrando sus pechos y una serie de cosas más.

Estoy plenamente de acuerdo que no deben existir diferencias en el trato hacia la mujer, especialmente intentando hacernos sentir inferiores intelectualmente y por ello hacernos creer que nuestro trabajo merece menor remuneración. Así también estoy de acuerdo en el respeto que merecemos como personas y no precisamente por ser mujeres.

En lo que discrepo absolutamente, es en ese tonta idea de creer que hombre y mujer somos iguales y por ello empoderarnos a tal punto del desafió face to face con el sexo masculino.

Para mayor claridad meridiana, un tonto ejemplo: El limón y el aceite se complementan perfectamente bien para aderezar una ensalada, el aceite es suave, en cambio el limón es cítrico, pero juntos son perfectos.

Así el hombre y la mujer somos exactamente lo mismo, un complemento, ni uno es mejor que el otro, pero juntos podemos ser mejores y hacernos más fuertes.

El asunto del empoderamiento femenino es un tema preocupante, principalmente porque por un lado nos engañamos haciéndonos creer a nosotras mismas qué somos igual de fuertes, no solo mentalmente sino que físicamente, por lo que ningún hombre nos puede NI DEBE hacer daño y por otro lado es creer que la ley debe actuar ipso facto en casos de violencia hacia nosotras.

Todo lo relacionado a inteligencia y tipo de comportamientos, están determinadas por las diferencias individuales en la estructura y  función del cerebro de cada persona, no por sexo.

Por lo que sí nos sentimos lo bastante inteligentes, debemos primero que todo usar el sentido común y darnos cuenta que el maltrato físico hacia la mujer es cometido por un porcentaje menor de individuos, siendo muchísimo mayor el número de hombres que no actúan de forma violenta.

A la inversa lo mismo, el maltrato causado por mujeres hacia hombres, también es menor que el número de mujeres que no maltratan al hombre.

Lo que significa, que un grupo de seres humanos de ambos sexos tienen graves problemas psicológicos.

Que quiero decir con todo esto?…que debemos actuar con cautela y no exponernos a situaciones peligrosas, porque intentar hacer entender a un psicópata es imposible.

Es triste ver a mujeres que piensan que con toda la parafernalia que se ha hecho con la lucha de la igualdad de género,  pueden deambular a altas horas de la noche vistiendo como les dé la gana, es obvio que sería fantástico poder hacerlo, pero olvidar el factor sorpresa es una tremenda estupidez, por lo que podrían  toparse con uno de esos seres irracionales, que no tienen idea de la lucha de estas mujeres y si es que alguna vez se enteraron, les entró y salió de una vez, porque es un ser incapaz de entender, ya que actúa bajo otros parámetros, absolutamente incompatibles con la sociedad. En pocas palabras, un loco.

No me explayaré en enumerar los tipos de locos, pero existen muchos.

Acerca de la creencia que la ley debe y tiene la obligación de actuar ipso facto para protegernos, todos sabemos que eso no ocurre así, a no ser que se tenga la suerte de que un policía aparezca en el momento preciso, pero independiente de esa fortuna, primero seremos víctimas y luego pasar por una serie de procesos desagradables,  por la sola razón de nuestra falta de criterio.

Por otro lado, respecto a la violencia intrafamiliar que sufren algunas mujeres y hombres también, es un tema para otro árticulo, ya que en esos casos tenemos a dos personas con trastornos psicológicos, por un lado el maltratado y por otro al maltratador.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información