Política

Igualdad desigual por ser español



Igualdad desigual por ser español - Política

Hace 9 años se crea en España el primer Ministerio de Igualdad con el objeto de eliminar las discriminaciones por sexo, religión, etnia, etc etc etc…A raíz de este ministerio, se emplean grandes presupuestos en concienciar a la sociedad acerca de la igualdad y la de luchar contra la llamada “violencia de genero”, la cual al cabo de los años y gracias a los medios de comunicación se ha pasado a llamar “violencia machista”.

 

El término igualdad quiere decir que si comparamos 2 partes, estas tienen que tener iguales, es decir los mismos componentes o cualidades y si hablamos de personas tienen que tener los mismos derechos y obligaciones, lo cual me parece lo normal si queremos vivir en una sociedad democrática. Al cabo de estos 9 años y como consecuencia de lo anterior esto se ha convertido en una jaula de grillos cuyos únicos beneficios los ostentan nuestros políticos al hacer de ello un asunto primordial y principal en todas sus campañas políticas… Pero ¿A que ha llevado todo esto a la sociedad?

 

Al considerar al hombre y a la mujer iguales se le dotan de los mismos beneficios sociales, económicos, judiciales y de derecho, lo cual debería de formar parte de una sociedad justa, pero esto no es así.

 

Al hombre se le están recortando derechos tan importantes como la presunción de inocencia, En términos jurídicos si una mujer denuncia a un hombre, este inmediatamente es recogido por las fuerzas de seguridad y llevado a prisión preventiva, vulnerando la presunción de inocencia. En las sentencias de divorcio, ¿Quién es en la mayoría de los casos el malparado?.

 

Resulta curioso que al ser la causa abanderada de nuestro gobierno actual y del gobierno de Zapatero, si consultamos los datos oficiales acerca de las denuncias falsas que hay en este país por delitos en general es del 25por ciento, y el dato oficial por denuncias falsas en la llamada violencia machista sea del 1 por mil.

 

El concepto de igualdad en este país ha desembocado en que las administraciones se consideren feministas, e incluso el que tanto nuestro presidente del gobierno como sus ministros declaren que quieren una España feminista. Esto, supongo yo que significará que quieren sobrepasar el estado de igualdad y pretenden dotar abiertamente a las féminas de nuestro país de mas derechos que a los hombres. ¿ Cómo es posible que un español tenga que aguantar semejantes declaraciones de los que nos gobiernan? Acaso ¿Por ser varón ya están anunciando la pretensión de menospreciarnos?

 

Ni que decir tiene que otra de las consecuencias de todo esto es el auge del sector feminista duro. Se vienen arriba y aparecen por doquier mujeres alzando la voz con unos términos que al más cruel de los dictadores de la historia le pondrían los pelos de punta. En la última manifestación del día de la mujer, se hizo ostensible tanto la agresividad como la amenaza que provocan estos grupos radicales de mujeres y que pueden poner en peligro seriamente la sociedad en este país. ¿ Donde están las mujeres normales de este país? Pues sencillamente no pueden aparecer en este tipo de manifestaciones ni de reivindicaciones por que las primeras que no se sienten identificadas con este grupo de feminazis son ellas, al igual que tampoco están de acuerdo con los privilegios legales que nuestros políticos progres quieren ponerlas.

 

Al mismo tiempo, como varón reclamo el derecho a tener presunción de inocencia si soy acusado de cualquier delito y sobre todo de no ser insultado tan a la ligera de machista cuando reclamo un derecho que según la Constitución tenemos todos los españoles.

 

Yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a los hombres y a las mujeres sensatos de este país para parar todo este camarote que se está creando y que lo único que vuelve a fomentar es una desestabilización de nuestra sociedad para que los mismos de siempre sigan sentados en sus sillones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Alby72

2 comentarios

  • Por razones que tienen que ver con las propias leyes físicas del universo, hay que elegir entre Igualdad y Diversidad, y entre Igualdad o Libertad. Esto es debido a que, bajo el paraguas de una misma ley para todos (leyes naturales en el Cosmos, y leyes humanas en sociedad) aparecen, de forma natural, diferencias y complejidad: todo lo que hace una persona (ir o no ir a estudiar; trabajar en esto o aquello o en nada; hacer amigos; hacer deporte; tomar alimentos de una clase o de otra, etc etc etc) produce una diferencia entre nosotros, y las demás historias de vida. A su vez, estas diferencias buscan la sinergia con otras para producir valor; el todo es más que la suma de las partes. Así se formaron los átomos y luego la vida; así se distinguió el homínido de otros primates, y así la naturaleza lucha por preservar la valiosa especialización sexual en la fase cultural o civilizada. Los ministerios y concejalías de Igualdad, u Homogeneidad, usan el dinero público y las leyes para combatir este proceso evolutivo fruto de la igualdad de todos ante la ley, y de la libertad de los individuos y familias para generar o no valor y legarlo a la siguiente generación.
    Es decir: los ministerios de Igualdad trabajan, con cada vez más recursos, para destruir la verdadera riqueza de un bosque, un planeta, una empresa o una sociedad: la que consiste en acumular diversidad, organización y diferenciación de otras estructuras que compiten por ocupar el mismo nicho. El Ministerio de Igualdad, u Homogeneización, podría muy bien llamarse de Empobrecimiento y Debilitamiento del cuerpo social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información