Sociedad

IMAGINACIÓN MÍA



IMAGINACIÓN MÍA - Sociedad

¡¡¡Que bonitas son las Mujeres!!!  Siempre desde pequeño, me han gustado las mujeres, siempre he admirado su inigualable belleza, algunas de ellas van más allá de eso: pues a su belleza y también a su escultural y perfecto cuerpo, saben añadirles glamour, presencia, elegancia, personalidad, educación. Para mi seria un placer enooorme ir del brazo con mujeres así.

Es tan fuerte la impresión que causan en los hombres, todas las mujeres bellas, que con tan solo mirarlas, impactan tanto, que inmediatamente se empieza a soñar, como seria la vida con esta clase de mujeres.  Claro que también sería un orgullo  muy grande, acompañarse de una mujer asi; tanto que inmediatamente te dan ganas de poner el mundo a sus pies, consentirlas, pasearlas, presumirlas muy orgullosamente, ir a viajar, ver grandes espectáculos, asistir a museos, conciertos, playas y muchas cosas más.

Yo como hombre, pienso que todo lo anteriormente mencionado, es lo correcto, cuando se tiene a una mujer así…  Pero hooo desilusión… La gran mayoría de este tipo de mujeres: bonitas y glamurosas, tienen su cerebrito echado a perder y lleno de telarañas por falta de uso; motivo por el cual terminan juntándose (entiéndase bien: juntándose, no casándose) con albañiles, plomeros, carpinteros, pintores, gasolineros,  macheteros, rateros, holgazanes, chafiretes, etc, etc, etc. 

Y pudiendo haber tenido y/o disfrutado lo mejor de la vida, terminan conviertiendose en juguete de todos y en responsabilidad de nadie, aparte: arrastrando dos que tres chamacos.

Analizando esto,  que es completamente verdadero, he llegado a la conclusión de que los personajes que escogen estas mujeres han de hacer más rico el amor que un industrial o un arquitecto o un profesionista. O de plano: que a estas mujeres les encanta más una mala vida que una buena vida y lo que pudo haber sido para ellas una existencia llena de lujos, glamour y comodidades, se vino a convertir en una vida llena de pobreza y penalidades.

ACLARACIÓN: 

¡¡¡Ja ja ja ja!!! Querido publico leyente, no vayan a creer nada de lo que dice este artículo, porque todo es mentira, todo es invención mía, solo quise distraer un rato a mi imaginación.

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.