Sociedad

¿Por qué es importante elegir artículos de plástico?

¿Por qué es importante elegir artículos de plástico? - Sociedad

Si algún día quieres hacer un regalo bonito a tu mamá, a tu hija o a tu abuela, es necesario que leas este artículo y sabrás por qué debes elegir un material de plástico, ya que son las mujeres y básicamente las amas de casa quienes sufren daños y perjuicios al enfrentarse a diario con los quehaceres del hogar.

Pongamos como ejemplo una jarra. Si tomamos una de vidrio correríamos el riesgo de que el asa se despegue y cause un daño desastroso si estuviera lleno. En cambio, con una de plástico es más probable que pierdas las fuerzas para que se te caiga con el riesgo único de vaciar el contenido sin ocasionar mayor daño.

Al pasar la prueba de rotura, tiene más tiempo de duración, mientras que las de vidrio no se sabe cuánto tiempo van a durar porque casi nunca sobreviven a una caída o un golpe seco. A esto sumamos los platos: los de loza tienden a resbalar cuanto es untado con el detergente para su lavado, esto ocasiona, algunas veces, el rompimiento de estos.

Por su calidad, debería costar más (digo yo), pero cuesta menos que cualquier otro producto. Entonces, si su costo es menor y tiene mejor garantía de uso, entonces es una muy buena elección para el comprador. PRODUCTO DE CALIDAD A BUEN PRECIO.

Este artículo está dedicado a las amas de casa, ya que ellas son quienes tienen la última palabra. Porque son ellas quienes manipulan a diario estos materiales para realizar la rutina casera, servir la comida, lavar, recoger la basura, etc.

Así que ya saben, regalar plástico es regalar calidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Roy Pacaya

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información