Tecnología

Importantes cambios en Fortnite Temporada 8

Importantes cambios en Fortnite Temporada 8 - Tecnología

Ultimo vehiculo que ha llegado a Fortnite

Epic Games continuará realizando grandes cambios en ” Fortnite Battle Royale ” en ésta temporada 8. Hasta ahora ya se han visto algunos cambios drásticos en el juego esta temporada, entre estos cambios podemos notar la eliminación modo Siphon, y parece que el juego continuará trayéndonos cambios cada semana, tal como ha sido el caso durante más de un año. El creador de “Fortnite” tiene la intención de cambiar los vehículos en el juego, y según algunas fuentes, estos cambios serán importantes.

El Boloncho será probablemente el primer vehículo afectado por los cambios que se avecinan, ya que Epic Games ha revelado que será nerfeado.

Los jugadores podrán disparar a sus enemigos a través del Boloncho en una de las futuras actualizaciones. Esto fue planeado para el parche v8.30, pero el desarrollador tuvo que posponerlo. Además Boloncho, todos los demás vehículos del juego se verán afectados por varios cambios.

Cambios de vehículo

Según Fortnite News, una fuente anónima ha revelado que Epic Games implementará algunos cambios importantes en los vehículos “Fortnite Battle Royale”. Estos cambios no se han lanzado con la actualización v8.30, lo que significa que podríamos obtenerlos muy pronto.

Los clasificatorios oficiales de la Copa Mundial de Fortnite comienzan el 14 de abril, por lo que podemos esperar que el desarrollador del juego lance algunos cambios antes o poco después. Teniendo en cuenta que Epic Games publica la mayoría de las actualizaciones los martes o miércoles, la próxima gran actualización podría llegar el 16 de abril.

Afortunadamente, Epic Games ha confirmado que los cambios están llegando a los vehículos. Uno de los desarrolladores, que usa el nombre DanDaDaDanDan en Reddit, reveló algunos cambios que se lanzarán. “Estamos trabajando en la armonización de la entrada del controlador para los vehículos”, publicó el desarrollador.

Sin duda alguna, “Fortnite Battle Royale” desde su salida en 2017 ha experimentado grandes cambios que incluso llevan a los jugadores a sentir que están en otro videojuego.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Javier Genere

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.