Sociedad

Impresionaste Secretos Homosexuales En El Vaticano Serán Revelados En 1,2 Y 3



Impresionaste Secretos Homosexuales En El Vaticano Serán Revelados En 1,2 Y 3 - Sociedad

Pues, la verdad tendrán que esperarse hasta, el 21 de febrero, una fecha que será de escándalo mundial ya que se saldrá a  luz un libro con los secretos más oscuros homosexuales que existe dentro del  nada más y nada menos que el vaticano, ¿increíble no? , se trata de un  libro  donde mostraran las consecuencias del secreto de la homosexualidad en una mayoría de gente en el Vaticano.

Según el autor de esta obra, quien retrata a la Iglesia Católica así como una institución con una fuerte “prominencia homosexual. Fin de mundo!!..    Bueno el afirma eso, ya que el francés Frédéric Martel  asegura que un 80% de los sacerdotes son homosexuales, lo que no significa que sean sexualmente activos, quizás, el hace mención a esto, por su religión y quieren aparentan la santidad que no la hay en tal caso y que esa sotana y lo demás que usan seria su closet para eludir su realidad.

 

Autor de la Obra

“Sodoma: poder y escándalo en el Vaticano” será vendido en veinte países, y en ocho idiomas, también aseguro que la homosexualidad no tiene relación directa con la pedofilia y los abusos dentro de su obra …..Claro está que tampoco dice que no ocurrieron cosas como esas!!!….  pero si el  como se instaló la homosexualidad dentro de la misma incluso hizo menciona al sacerdote colombiano Alfonso López Trujillo, quien murió en 2008 y era homosexual y a su vez se escondía tras de su histérica homofobia, dejando como resultado su verdadero gusto sexual.

 

¿Creen ustedes que será todo un escándalo del año?, según el autor promete que los será, toca esperar la reacción de los lectores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información