Política

Iñaki Urdangarín Queda Solo

Iñaki Urdangarín Queda Solo - Política

 

Dicen que Iñaki Urdangarín queda solo en su prisión de mujeres pese a que su aún esposa sigue visitándolo dos veces al mes, escondiéndose de la prensa y de las familias de las reclusas encarceladas en la misma cárcel donde su marido cumple su pena. Una revista del corazón, Lecturas, se atreve a sacar la exclusiva del divorcio de la pareja del Caso Nós. Las habladurías andan por la villa y corte y también por las redacciones de los periódicos.

¿Se quedará tan solo don Iñaki como nos cuentan? El amor suele marchar por la ventana cuando hay problemas, pero, en este caso, ha habido muchos problemas y todavía no nos han anunciado oficialmente el divorcio de la hermana menor del Rey de España. La soledad de Urdangarín es cosa de puertas para adentro. Está allí solo, apartado de los reclusos, en su casita-cárcel, con su pequeño patio para correr y con unos funcionarios con los que hablará del tiempo, supongo porque del tiempo es de lo que hablamos todos cuando no queremos hablar de nuestra vida privada ni dar pie a los vecinos para nos pregunten por ella.

La soledad de Urdangarín en la prisión de Brieva tal vez sea mejor que la compañía de otros presos que no son yernos de un Rey emérito y cuñados de un Rey reinante. No debe ser un plato de gusto estar en una cárcel donde el compañero de celda te da un puñetazo de vez en cuando y el compañero de la celda de enfrente intenta violarte, tal como vemos en las películas y en las series de televisión que tienen la temática carcelaria en sus argumentos.

Urdangarín está solo como cualquier persona está sola en sus momentos difíciles. Seguro que piensa, o tal vez no, que no debió meter la mano en la caja de la corrupción. O tal vez piense que debió haber hecho mejor sus chanchullos para que no lo hubieran sentado en un banquillo. Él sabrá.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información