Política

Incendio en la torre Trump deja 1 muerto y 6 heridos

Patrocinado


Incendio en la torre Trump deja 1 muerto y 6 heridos - Política

Una persona murió y seis bomberos resultaron heridos en un incendio de cuatro alarmas en la Torre Trump el sábado, según el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York .

La persona que murió era un residente del piso 50 del edificio que había sido llevado al hospital en estado crítico, dijo a CNN la portavoz del departamento, Angélica Conroy.

La víctima era un hombre de 67 años que estaba inconsciente y no respondía cuando los bomberos lo sacaron, dijo el Departamento de Policía de Nueva York, y agregó que la oficina del médico forense determinará la causa de la muerte.

El fuego estaba contenido en el piso 50 de la torre, ubicado en la Quinta Avenida en Nueva York. Se determinó que estaba bajo control alrededor de las 9 p. M., Aproximadamente dos horas después de que se informara originalmente, dijo el FDNY en un tweet.

Los seis bomberos heridos no tuvieron lesiones que amenazan la vida, dijo Conroy.

Ningún miembro de la familia Trump estuvo en la torre durante el incendio, dijo el comisionado de bomberos Daniel Nigro. El presidente Donald Trump tuiteó antes de la noticia de la muerte que el incendio había salido y estaba “muy confinado” en el “edificio bien construido” y felicitó a los bomberos.

Su hijo, Eric Trump, también felicitó a los bomberos por las noticias de la muerte y dijo que “¡@FDNY y @NYPD son realmente algunas de las personas más increíbles del mundo!”

El incendio en Trump Tower se produce tres meses después de que estalló un pequeño incendio en una torre de enfriamiento en el techo del edificio, según la afiliada de CNN WCBS-TV . Dos personas resultaron heridas en el incendio que, según los funcionarios, pudo haber sido causada por calentadores eléctricos dentro de la torre de enfriamiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alexis221

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites