Economía

Incertidumbre Económica En El 2018

Incertidumbre Económica En El 2018 - Economía

Lo hechos económicos desarrollado durante este año han tenido como protagonista el petroleo y al euro, que pasan por una situación difícil de  vaticinar para los siguientes meses. Todo esto ha influido en el bajo crecimiento económico de la Unión europea que durante este año ha pasado por momentos políticos y económicos muy complicada de resolver.

Ahora la declarada comercial entre las dos potencias EE.UU y China se convierte en una gran amenaza mundial; por otra a parte américa latina aun tiene los mismos inconvenientes desde el punto de vista institucional, político y comercial los cuales hacen que se produzca un estancamiento económico en este lado del mundo. Podemos observar la dura situación que pasa Nicaragua y Venezuela, países en los cuales se evidencia un fracaso total del populismo e izquierda latinoamericana.

En el África las noticias no dejan de ser lamentables; realmente hay un estancamiento de años luz respecto a los otros continentes.

Por otro lado en el mundo árabe las guerras en siria, Yemen, Irak genera una gran preocupación mundial. Ahora cabe preguntarnos ¿que será del 2019? ¿Que sucederá?

Esperemos que el 2019 sea diferente y se solucione muchos conflictos para que este mundo sea mas confortable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

alvaroyesid

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información