Ciencia

Incienso (El Palo Santo).

Incienso (El Palo Santo). - Ciencia

Hoy me gustaría comentaros sobre los inciensos y como no, el palo santo. Pues bien, los inciensos aparte de hacer que el hogar huela estupendamente, también tenemos la opción de limpiar el hogar, negocio o donde estemos si así nos interesa, como saben, en incienso tiene esas cualidades (limpiar el ambiente). Pues bien, siempre que usemos dichos inciensos (siempre los tenemos que encender con cerillas de madera) nunca con mechero, pues la cerilla es mas aconsejada ya que el mechero encendemos todo tipo de cosas. Así que, tenemos en el mercado y que seguro muchos de vosotros sabrán, tienen el PALO SANTO, si, el palo santo es una parte de un árbol que se comercializa para las limpias de los hogares o en donde estemos y que, nos interese limpiar. El palo santo tiene un olor característico que no a muchos les gusta, pero tiene una destreza máxima para poder hacer la función que deseamos hacer (limpiar o armonizar donde estemos).

El palo santo cuesta encenderlo un poco con las cerillas, pues ira mejor tener una vela cerca para poder ir pasando el palo santo por la llama y como no, haga el humo deseado para poder ir con el por toda la casa o esperar que el mismo humo, llegue a todos los rincones del mismo. Así pues, una vez que deseemos usarlo, no pasa nada (si estamos todo el día quemando palo santo). También se venden unos carboncillos que valen para poder el palo santo encima y vaya quemando poco a poco. Si tienen intención de poder usarlo, la verdad que sus efectos son espectaculares, yo mismo, cuando puedo voy quemando cada vez que me acuerdo en casa y siempre va bien, la verdad.

Los otros tipos de incienso también funcionan (que os quede claro) pero este articulo o comentario para todos vosotros va referente al palo santo que como es algo mas potente, vale la pena de adquirir en tiendas en donde el mismo vendedor os guiara para la mejor opción en sus hogares, negocios o en donde estén. Como digo, si en casa tienen o creen tener evidencias de entidades, usen el palo santo para ahuyentarlos, no hay nada mejor que el palo santo. Seguro que muchos de vosotros se preguntarán (como queda el olor en el hogar o donde lo estemos usando) el olor quedara impregnando en la zona sin problemas de intoxicación o que no huela a nada. El olor que desprende queda impregnado durante unas horas y que gracias a la vela (lo vamos pasando para que vaya quemando poco a poco) dejando su humo en la atmósfera en donde estemos.

Para mi y con el tiempo que llevo usándolo, no tengo quejas de nada, es decir, que si existirá una entidad en el hogar (se marcha) garantizado. Pues bien, si fuera el caso que no se marchara, tenemos que seguir quemando hasta que se marche. Muchos de esos seres aguantan lo inaguantable (como nosotros bajo del agua observando a los peces) en algún momento tendremos que salir a la superficie para poder coger aire y volver, pues los entes hacen exactamente lo mismo. Así que, usen sin miedo el palo santo que os ayudara seguro y garantizado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bursera_graveolens

https://www.google.com/search?q=palo+santo&oq=palo+santo+&aqs=chrome..69i57j69i65j0l4.4779j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información