Sociedad

¡Increíble! Empresario japonés cambió a su esposa por una muñeca de silicona

¡Increíble! Empresario japonés cambió a su esposa por una muñeca de silicona - Sociedad

¿Imaginas tener como una pareja a una muñeca de silicona? Pues, aunque te parezca un chiste, así es la historia de Senji Nakajami, un empresario japonés de 61 años, quien se ha vuelto conocido por su actual pareja llamada “Saori”, una muñeca de silicona con la que admite tener una relación sentimental.

Aunque el hombre se encuentra casado y con dos hijos, no convive con ellos, ya que su trabajo lo obligó a mudarse a Tokio, lejos de donde vive su familia. El hombre argumenta que debido a la su soledad en la nueva ciudad donde hace vida decidió comprar “una muñeca del amor”.

Tras unos meses de haberla adquirido, Nakajami asegura que esta comenzaba a desarrollar una personalidad propia, lo que cambió su mundo y vida por completo, por eso la convirtió en su “novia”.

El empresario japonés afirma que sus momentos son Saori con espectaculares y llenos de mucha pasión: “Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos… Ella es más que una muñeca. Necesita ayuda… pero a pesar de ello, sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida”, asegura.

El hombre disfruta cada instante que pasa con su novia de silicona, en oportunidades la pasea en una silla de ruedas y suele comprarle vestidos elegantes. también la baña, viste, duerme con ella y hasta le abrocha el cinturón cuando viajan juntos en él auto.

El japonés afirma que encontró la felicidad gracias a su novia, ya que no “busca únicamente dinero”.  Actualmente una muñeca de silicona puede costar más de 5.000 dólares y el precio va en aumento, a medida que las relaciones íntimas con objetos comienzan a ponerse de moda en Asia. No son inflables y hay diferentes modelos en el mercado asiático, que varían en su textura o apariencia.

La industria de juguetes sexuales china genera 12,5 billones de dólares anualmente según Japan Times, este sector tiene mucho que agradecerles a las “muñecas del amor”, las cuales pueden ser tan reales que los compradores no se arrepentirán de su adquisición.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristccs

Deja un comentario