Sociedad

Mi Increíble Historia En Youtube

Mi Increíble Historia En Youtube - Sociedad

¿Que tal, mi gente de Nocreasnada? En esta ocasión les quería comentar mi experiencia con Youtube, una plataforma en la que es muy difícil de crecer una vez que recién comienzas, pero cuando hayas alcanzado una gran cantidad de suscriptores tiene sus recompensas. bueno sin mas que decir comencemos.

Mi carrera en youtube comenzó por mediados de abril del 2015 cuando yo tenia 19 años. Comencé con grandes ansias haciéndome la idea de que llegaría muy lejos, echo que ocurrió con mucho esfuerzo.

Comencé haciendo vídeos de imágenes, al comienzo mis vídeos no tenían visitas por lo que me resignaba. Luego de unos meses hice un vídeo viral que se llamaba”10 trabajos que no creerás que existen”. De ahí en mas fue todo historia, mi canal fue creciendo a un ritmo veloz, cree mas vídeos virales que ya ni me acuerdo como se llamaban. Después de 2 años mi canal llego a la meta de setenta mil suscriptores, una cantidad que para mi me tenia insatisfecho, yo quería terminar el año 2017 con cien mil suscriptores en mi canal, echo que me llevo al fracaso por que comencé ha hacer clickbait (crear títulos o miniaturas engañosas para incentivar a hacer click al vídeo) en mis vídeos, y comenzaron a ponerme strikes a mi canal por infringir las normas de la comunidad (al recibir tres strikes te cancelan la cuenta).

Pero llego septiembre del 2017 y me pusieron el tercer strike y de manera automática me cancelaron la cuenta.

Por eso si quieres comenzar en Youtube o ya tienes un canal medio echo te recomiendo leer bien las normas de la comunidad y cumplirlas, es la única manera de crecer de manera segura en esta red social que a muchas personas del mundo les gusta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ave fenix

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información