Humor

Increíble ¡Muere joven por aguantarse un pedo!

Increíble ¡Muere joven por aguantarse un pedo! - Humor

Aunque suene increíble, ¡pero es cierto! Un joven fue llevando a urgencias ya sin signos vitales por haberse aguantado un gas.

Puede ser una comida o quizá algunos problemas estomacales que te impulsen a tirarte un gas, es algo completamente normal que debemos hacer cuando nuestro cuerpo no los pide,y si tienes dudas de eso acá te contare una hecho que te hará pensar dos veces antes de aguantarte un pedo.

Seguro alguna vez has tenido que aguantar las ganas de expulsar un gas debido a que el lugar en el que te encontrabas no era el más adecuado, pero seguro desconocías todas las implicaciones negativas que esto traía para tu salud.

 

Este hecho se presento en agosto de este mismo año,Jorge M, un joven de al rededor de 17 años de edad que inocentemente fue a una cita con su novia en casa de los padres, y estuvo todo el día allí y comió comida pesada lo cual provoco una acumulación de gases que el joven no quiso expulsar en el momento, por pena a los padres de su novia quizá; aguanto hasta que fue demasiado tarde, y al caer la noche ya al terminar  la cita cuando el muchacho se disponía a irse a su casa, un cólico fuerte provoco que el joven se desplomara en la puerta y empezó a convulsionar a lo que los padres de la joven llamaron inmediatamente a urgencias la cual llevo al chico al hospital mas cercano; sin embargo al llegar la ambulancia el chico ya había muerto, pues según los médicos la acumulación  de gases provoco lesiones en sus intestinos lo cual al no ser expulsados a tiempo estos provocaron graves daños en su cuerpo provocando le así la muerte.

 

La necropsia realizada al muchacho arrojo un peculiar resultado “La acumulación de gases produjo una hipoxia en el intestino lo cual desemboco en una hemorragia interna, esto es algo que casi nunca ocurre pero lamentablemente a este joven le paso, se aguanto mucho tiempo y esto le provoco una hemorragia que lo llevo a la muerte”.

 

Debemos atender nuestras necesidades a tiempo, si usted tiene ganas de tirarse un pedo ¡HÁGALO! si esta en publico retírese del lugar  y vaya a satisfacer las necesidades de su cuerpo a tiempo o podría ser mortal para todos sin excepción, ademas cualquiera se tira un pedo es algo natural. Pero no cualquiera MUERE por aguantárselo, así que no sea usted el próximo.

Comparte esta información a tus familiares y amigos para que sepan lo que puede pasar si se aguantan un gas.

“ES MEJOR FUERA QUE DENTRO”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Micaj

2 comentarios

  • Siempre me he preguntado cuándo los humanos decidimos crear ese factor social que nos impide “liberarnos” de nuestras presiones internas en frente de otras personas. No creo que nuestros antepasados fueran tan recatados. ¿Serían las antiguas civilizaciones mediterráneas las que empezaron a aguantarse porque es una falta de respeto a los de alrededor o simplemente por vergüenza? ¡Qué extraños somos los humanos!




    0



    0

Deja un comentario