Salud

¡INCREÍBLE! Remedio sencillo para curar la ceguera nocturna.

Patrocinado


¡INCREÍBLE! Remedio sencillo para curar la ceguera nocturna. - Salud

Si no puedes ver bien de noche o conoces a alguien con este problema, existe una solución sencilla.

Muchas personas se resignan a ver solamente de día. Creen que no podrán volver a ver en la oscuridad. La causa de la ceguera nocturna es:

Deficiencia de vitamina A: Causa que disminuyan los productos químicos fotosensibles, reduciendo la sensibilidad de conos y bastones.

Se llama ceguera nocturna porque en la noche hay poca luz para lograr una buena visión, mientras que durante el día hay suficiente luz para excitar los bastones y los conos.

Esta ceguera puede curarse rápidamente con la inyección intravenosa de vitamina A, ya que ésta se convierte rápidamente en retineno y éste en rodopsina, la proteína encargada de excitar los bastones.

Cabe destacar que existen otras causas de la ceguera nocturna que no pueden curarse con la inyección de vitamina A. La retinitis pigmentaria, anomalías congénitas o las cataratas no aplican, ya que se deben a motivos ajenos a la deficiencia de vitamina A.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Felicritor

Escritor persistente. Defensor de los derechos de los animales. Tipo agradable, mexicano. Lector voraz. Filósofo de medio tiempo. Deportista de día, Batman de noche. Contenido original. Creatividad por defecto. Ambicioso y obstinado. Disfruta mi blog.

Deja un comentario