Política

Incrementan Los Venezolanos Que Abandonan Su País 2018

Patrocinado


Incrementan Los Venezolanos Que Abandonan Su País 2018 - Política

Cada vez son más los venezolanos que están saliendo del país, debido a la situación que está pasando actualmente. Esas personas salen de Venezuela en busca de una nueva vida, dejando atrás; sus casas, sus trabajos y a veces dejan a sus hijos. Porque primero deben estabilizarse, para que después con lo que ganen, puedan enviarles dinero a sus familiares y luego pueden llevárselos al lugar donde se encuentren.

Muchos de ellos lloran, porque les da tristeza al ver que Venezuela, se está desmoronando. Pero ahora la situación los obliga a salir de país, ya que desean un mejor futuro, tanto para ellos, como para sus familiares e hijos.

Venezuela está pasando por una situación económica muy grave. Además la inflación de las cosas limitan a las personas, cuando van comprar. Y al momento de  volver, ya sea a las horas o a los días, se encuentran con precios cada vez más elevados o distintos.

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro, solamente se encarga de dar bonos de pocos bolívares, en vez de solucionar la crisis que están pasando los venezolanos. Hay personas que se están desde la mañana hasta la tarde, solo para comprar una harina y una pasta. Aunque hay veces que al momento de llegar a comprar, se acaba el producto y se quedan sin nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yeiko

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información