Negocios

Indice de secretos para vender



Indice de secretos para vender - Negocios

He utilizado este espacio ultimamente para compartirles secretos gratuitos para vender más. Y también para contarles mis anécdotas sobre las ventas que logró efectuar. Y cosas que les han ayudado o perjudicado a varias personas.

Hoy les contaré lo que me ha ayudado. Es bueno crear un círculo de contactos. Cuando conoces a personas sin el afán de venderles, te pueden dar ideas y además ayudarte. Cuando conoces a alguien y va saliendo plática, puedes darte cuenta que la persona tiene necesidades y tu si te dedicas a vender productos, puedes conseguirlos. Entonces se vuelve algo que tu ayudas y te ayudan. Pero ten en cuenta que se trata de facilitarles a las personas sus necesidades. Ese interés sincero puede hacer que ellos te vuelvan a comprar.

Las redes sociales ayudan muchísimo, cuando colocas algo en facebook, whatsapp no solo publiques tus fotos, aprovecha las redes para los negocios. Cuando colgué unas fotos de unos zapatos sin ponerles precio, comenzaron a preguntarme si los vendía. De una persona, 4 más se animaron, ya que ella lo compartió. Otra persona necesitaba una cafetera, y había colocado una foto de la cafetera sin ninguna explicación. La persona se recordaba todavía de eso. Y a los meses la pidió.

Mi idea que espero no me la quiten. Si deseas que te compren productos es muy necesario que vayas donde hay personas, las oficinas, las fábricas, ya sea comida, zapatos, ropa. Aún chocolates y regalitos, cosas así se venden. Veo que las cosas tiernas para enamorados se venden más. ¿Qué enamorado no celebra su aniversario de un mes, de un año? ¿Y cuantos enamorados no surgen en las universidades, escuelas, oficinas, fábricas?

Todo es vender algo que nadie haya inventado atrás, por ejemplo si vendes globos para regalo, por qué no le colocas un detallito tuyo, como una flor, algo que sea original hecho por tí y por nadie más?

Person Holding Mug Beside Turned-on Macbook

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brielle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.