Negocios

Inditex se centra en la venta online

Patrocinado


Inditex se centra en la venta online - Negocios

 

Inditex siempre ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso ha comprado un almacén en un nuevo centro de XPO en Guadalajara para que sus pedidos online sean respondidos lo antes posible. Sabe don Amancio que hay que tener al cliente contento y no hay cliente más contento que el que recibe sus pedidos de comercio electrónico lo antes posible.

No nos debemos extrañar si paralelamente a esta apuesto por el comercio online, Inditex empeice a cerrar tiendas físicas. Ya lo ha hecho en Ferrol, ciudad que ha quedado sin tienda de Zara. No es rentable, dicen los responsables de la famosa marca gallega. No dicen lo mismo los ferrolanos. Quisieran seguir teniendo su tienda Zara, pero, si quieren seguir visitiéndose de esta marca tendrán que desplazarse a las tiendas físicas de otras localidades o bien comprar online. Amancio Ortega les venderá sus trapitos muy de moda encantado. Eso sí, con la tienda de Zara en Ferrol que no cuenten. El señor Ortega se centra en lo que es rentable. El negocio es el negocio.

Ahora anda haciendo negocio y soñando con hacer más negocio online. Es lo que se lleva. Don Amancio ve como los jóvenes de hoy en día miran modelitos en sus tablets y móviles. Por ahí les venderá. Y que no se preocupen por el pedido porque les llegará lo antes posible, sobre todo a los de Madrid, gracias al almacén del nuevo centro de XPO en Guadalajara.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información