Política

Indra, o como tomar el poder a la fuerza.



Indra, o como tomar el poder a la fuerza. - Política

La empresa Indra (una empresa multinacional de consultoria española) será la encargada de llevar el recuento de votos, escuchado esto uno pensaría que no esta ocurriendo nada grave, pero las cosas se empiezan a poner feas según salen noticias de esta adjudicación.

La primera es, que esta no ha sido por concurso público, que es el procedimiento que se debe llevar, si no que ha sido elegida por el Ministro del interior Grande-Marlaska, es decir, la empresa ha sido elegida a dedo, en vez de por los trámites preestablecidos.

Esto, aunque grave y no menos sospechoso, se pone aún más misterioso cuando nos enteramos de que esta empresa ha sido imputada (es decir, investigada) por corrupción, en este caso por la púnica, trama en al que se encuentran sujetos como Cifuentes o Esperanza Aguirre.

Con esta información última, la peste huele a km, algunos argumentaran que ha sido elegida por las participaciones que tiene el estado español en ella, pero es no explica por que el ministro, y los miembros del partido al que pertenece, se pongan en un aprieto a la hora de elegir una empresa cuya única labor es la recogida y presentación de los datos de las elecciones.

Sinceramente una actitud así por parte del gobierno me parece intolerable, sobretodo con los escándalos que esta acarreando el partido de un tiempo ha esta parte, esperemos, sobretodo, que no sea una maniobra para asegurarse el poder, y que esto solo sea una conjetura de algunos.

Ahora, las elecciones si que se han puesto interesantes, esperemos que todo salga bien este 10 de noviembre.

Un saludo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

quanticofisico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información