Sociedad

Infidelidad

Infidelidad - Sociedad

 

INFIDELIDAD

 

No entiendo el grado de incertidumbre que me provocas, el volverte a ver despierta en mí una sensación de satisfacción y culpa que no tenía durante mucho tiempo. Mis pensamientos están encaminados ciento por ciento en ti, y no tengo una percepción adecuada de lo que llegase a despertar en mí. Siento que te has vuelto mi deseo más oscuro y pretencioso, si al menos pudiera decirte que lo que siento por ti; pero claro no estoy en condiciones de hacerlo.

Algunas veces siento que claramente no solo se trata de una atracción sexual. Sin embargo, la sensación de tenerte cerca de mí respirar de tu ser, y pasar una noche juntos tampoco me parece indiferente. No quiero sonar a cliché, no quiero citar todas aquellas frases de imágenes tontas que citan al amor como algo rudimentario (a decir verdad, siempre me parecieron absurdas) y bobas.

— ¿Cómo algo tan profundo se puede expresar con algo tan vano y repetitivo a la percepción visual?  Es como el ir leyendo anuncios en la calle de todas aquellas ofertas que vas encontrando en el camino o cuando te ves forzado a ver anuncios en el metro esperando que llegue tu estación para bajar. Es mil veces más que un te amo, es llenarme de tus conocimientos, hobbies, sarcasmos, intereses y sobre todo de tu deliciosa persona que en general me encanta y me hace fantasear de una manera incomprensible.

Tus ojos me coquetean aun sabiendo que es diferente nuestra situación a la de años atrás que no podemos estar juntos. Lo sabes y yo también, sin embargo; haces que me sienta excitada y loca por ti, me arrepiento que antes no pudiéramos conectar como ahora, no sé porque me resulta más placentero lo prohibido. Siento que dejaría todo por volver a empezar a tu lado. Volver a sentir tus labios junto a los míos y que el mundo se detuviera frente a nosotros para sentirte por única vez y así borrar para siempre tu recuerdo.

No te vayas, pero no me hagas daño al quedarte, no me importa si crees que soy egoísta al pensar solo en mí. – ¿Quién no lo es?  te pido que no le pongas más puntos suspensivos a nuestra historia.

Solo ven y deja que yo decida de que forma quiero que pase.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariel

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información