Anuncios
Sociedad

Infinitos

Infinitos - Sociedad

Infinitos , anudados, como espejos los niños juegan en la plaza y sin dirigirse una palabra, ellos ya saben que hacer.

Se suben a una calesita en donde el impulso son sus propios pies, y se miran para invocar al otro a seguir el turno, se sonríen, se aprecian aún desconocidos porque se supieron interpretar y se ríen bajo el rayo del tibio sol.

Que lejos estamos como sociedad de ellos y que lindo es ver que esa nueva generación de entre 8 y 9 años tienen un pensamiento distinto de todo, son más audaces, son pensantes, saben lo que quieren y lo que no quieren pero no desde el capricho ni de la falta de respeto. Ellos respetan y si que lo hacen.
Mi hija , sus compañeros, estos otros niños que no conocemos, tienen una mirada que brilla, un alma tan pura, no son egoístas, todo lo comparten , todo lo comprenden y lo que no…lo preguntan, lo averiguan, buscan todo el tiempo algo nuevo que los saque de ese enfoque triste que la realidad adulta le vuelca . Nuestros problemas, nuestras preocupaciones, nuestra incertidumbre , nuestras penas.

Que inocencia absoluta que plenos de vida , que Bellas criaturas.
Debemos pensar como aventurarnos en lo que reste de vida sin seguir afectando eso que ellos atesoran. No quebrarles el alma como algunos de nosotros ya tenemos, que no se parta el tiempo y vaya en reverso resoplando tristesa en sus pestañas sino que vuelque besos mariposas y remontada de barriletes hechos de telas de colores.
…pero y la pregunta crucial, como hacemos me pregunto? Acá en este rincón del mundo..como hacemos para salir de esto que nos adentra a ser más grises, más infelices.

Porque no llegan a contagiarnos de su alegría, que nos pasa? Que nos estamos muriendo en vida.

Otra vez la sociedad está dolida, otra vez la Argentina sufre el flagelo de la escases….

Infinitos, anudados, como espejos , vamos los grandes caminando los pasillos din decirnos nada, apenas nos miramos siguiendo con la cabeza gacha esa fuerza que empuja nuestros pies y todavía no entendemos .

Despertemos, volvamos a ser lo que éramos de una buena vez!!!.

Que el paredon de las preocupaciones se caiga, derribesmolo pensando con fuerzas que nada malo es para nosotros que el universo tiene en sus manos todas las cosas que necesitamos, que es nuestro el poder de sanar las heridas, de tener el pan de cada día, de no perecer.

Seamos infinitamente Felices!!!!!

Volvamos a ser niños otra vez.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SOLSTICIO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información