Viajes y ocio

Influenster, Recibe Productos De Tus Marcas Favoritas Completamente Gratis

Influenster, Recibe Productos De Tus Marcas Favoritas Completamente Gratis - Viajes y ocio

Influenster es una plataforma que se encarga de promocionar productos y crear un entorno de realimentación sincera sobre la calidad de lo que consumes de innumerables marcas. Muchos de los productos en los que confías, y usas en tu rutina diaria vas a encontrarlos aqui. Abarca casi todo: comida, maquillaje, skincare, deportes, mascotas y mas. Lo importante es que el entorno está lleno de reseñas honestas de la experiencia de otros consumidores (como tú) que han dejado aquí su experiencia para que otro se sirva de ella y pueda determinar si va a hacer una inversión monetaria o no. ¿Cómo recibo productos de manera gratuita? y mas importante para saber que no es scam (trampa) ¿Por qué?

Así que la razón de ser de esos «regalos» o VoxBox es que muy simple: son estrategias de marketing, con toda la información que Influenster recoge a partir de tus reseñas y las de mile de usuarios en todo el mundo, las marcas tienen identificado sus «targets» de consumo y a la hora de hacer un nuevo lanzamiento suelen enviar un numero finito de productos a sus mejores prospectos de consumo y buena publicidad. Al final solo quieren que pruebes lo que te envían y compartas tu experiencia a través de tus redes sociales. Por esto es importante que una vez crees tu cuenta en influenster (puedes hacerlo haciendo click en este enlace www.influenster.com/r/4792515), hagas vínculo a todas tus redes sociales, instagram, twitter, youtube, blogger y mas.. para que ellos puedan medir el impacto o alcance de tus futuras reseñas.

Lo siguiente es que empieces por identificar en la página tus intereses y a responder los «snaps» que ellos dejen para ti, estas son encuestas que en principio pueden ser un poco largas y tediosas de responder pero serán la forma de procesar tus intereses dentro de su data. Así es como mas tarde van a escogerte para que recibas tu primera VoxBox. Esto sucede al cabo de unas 70 interacciones (reseñas, preguntas y respuestas, fotos y escaneo de código de barras de productos que a su vez debes reseñar). Cuando esté a punto de ocurrir un lanzamiento nuevo recibirás a tu correo electrónico asociado una encuesta que tiene un lapso de tiempo definido para que la respondas. Al final de ella te pedirán una dirección de correo postal. Es IMPORTANTE que coloques una dirección de EEUU o Canadá, (mas tarde no podrás modificarla). Si eres seleccionado recibirás en las próximas semanas un correo notificándote que has sido seleccionado con un tajante «YOU ARE IN!», anunciando el contenido de tu caja de regalo, un track number para que la hagas seguimiento y una lista de tareas que deberás completar para ganar la insignia de esta campaña y recibir futuras cajas de regalo.

No esperes más, mi primera VoxBox sucedió antes de lo esperado por mí y es una sorpresa muy muy agradable. Déjame tus dudas sobre este proceso en los comentarios y en el próximo post responderé las inquietudes que me surgieron a mí y las preguntas mas frecuentes. Besitos y gracias por pasarte a leerme una vez más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.27 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Milanani

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información