Deporte

Inglaterra sería sede del Mundial 2030.

Inglaterra sería sede del Mundial 2030. - Deporte

Como ya sabemos, Inglaterra perdió la candidatura con Rusia para organizar el recién finalizado Mundial 2018 pero, “El mes pasado la junta directiva de la FA acordó explorar la posibilidad de ser el potencial candidato de la UEFA para organizar el Mundial de 2030”, dijo Greg Clarke, quien también agregó: “Ninguna decisión se tomará antes de 2019”, aclaró

De hecho, este jueves (02.08.2018) el periódico británico “The Guardian”, también señaló que Inglaterra podría aspirar a organizar el torneo de 48 equipos con Escocia, Gales e Irlanda del Norte, con los que ya tiene conversaciones al respecto.  Los países que mostraron interés a una posible candidatura conjunta para esa edición del torneo son: Argentina, Uruguay y Paraguay. Aunque Hasta el momento Inglaterra no ha manifestado alguna posibilidad de realizar una candidatura en conjunto.

 

Cabe destacar que Inglaterra solamente ha sido una vez sede de la Copa del Mundo, en el año de 1966; en donde resultó el ganador de la Copa del Mundo y aunque todo es una posibilidad sería genial que fuese sede nuevamente este 2030. ¿les gustaría?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información