Salud

Ingredientes esenciales para una fórmula antienvejecimiento



Ingredientes esenciales para una fórmula antienvejecimiento - Salud

Ingredientes esenciales para una fórmula antienvejecimiento

Cada uno de nosotros realmente tiene dos edades: nuestra edad cronológica y la edad de nuestro cuerpo. Nuestros genes pueden contribuir a nuestro proceso de envejecimiento, pero son nuestros estilos de vida los que realmente pueden hacernos acelerar el envejecimiento. Al cambiar nuestros hábitos y consumir una fórmula antienvejecimiento, no solo podemos detener el proceso de envejecimiento, sino que también podemos revertirlo.

Sin embargo, cuando estamos en el mercado de productos antienvejecimiento, ¿cómo distinguimos lo mejor del resto? Después de todo, hay muchas vitaminas, enzimas, aminoácidos, hierbas, minerales y antioxidantes que se usan como la Fuente de la Juventud. Estos son los ingredientes esenciales que debe buscar en cualquier suplemento antienvejecimiento:

Acidos grasos esenciales

Los ácidos grasos esenciales (AGE) contribuyen en gran medida a revertir los efectos del envejecimiento. Actúan sobre muchos de los sistemas del cuerpo, incluidos el metabolismo, el sistema nervioso, las articulaciones y el sistema inmunitario. Debido a que ayudan a mantener las membranas celulares y aumentan la ingesta de oxígeno del cuerpo, incluso pueden actuar como una fórmula «antiarrugas». También tienen importantes beneficios cardiovasculares.

Desafortunadamente, nuestros cuerpos no pueden fabricar ácidos grasos esenciales, por lo que debemos consumirlos. Los mejores suplementos contienen linaza, que contiene los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, ácido elcosapentoenoico, ácido alfa-linolénico, ácido docosahexoenoico y ácido gamma-linolénico. Un suplemento natural antienvejecimiento también debe contener ácido oleico, un ácido graso Omega 9.

Minerales

Una buena fórmula antienvejecimiento contendrá trazas de minerales. El oro, por ejemplo, ayuda a estimular el sistema inmunológico y apuntalar la función cerebral y el sistema nervioso. Algunas personas informan que el oro también mejora su estado de ánimo. Del mismo modo, el cuerpo humano necesita cobre para una variedad de funciones, que incluyen mantener sanos los tejidos conectivos, mantener el metabolismo y mantener el sistema nervioso zumbando. El cromo también es esencial, ya que ayuda a regular el azúcar en la sangre al procesar carbohidratos y grasas. Del mismo modo, el manganeso ayuda a garantizar el crecimiento adecuado, la formación de huesos y cartílagos y la función cerebral. Además, el manganeso es una fórmula antioxidante maravillosa; Tiene cualquier cantidad de propiedades que combaten los radicales libres y el daño que causan los radicales libres.

Plantas y hierbas

Hay varias plantas y hierbas que, cuando se combinan con otros ingredientes, contribuyen en gran medida a los suplementos antienvejecimiento. La alfalfa, por ejemplo, es una buena fuente de muchas de las vitaminas y minerales necesarios para mantener los sistemas del cuerpo funcionando correctamente. El extracto de hoja de olivo puede ayudar a estimular el sistema inmunológico, mientras que la semilla de calabaza tiene propiedades antiinflamatorias naturales. El cardo mariano es un antioxidante fuerte y también puede ayudar con la función hepática, y la raíz de astrágalo puede ayudar a prevenir resfriados y curar heridas y lesiones.

La conclusión es que nuestros genes no son necesariamente nuestro destino. Cuando tomamos una decisión consciente de llevar un estilo de vida saludable y tomamos una buena fórmula antienvejecimiento, la «edad» de nuestro cuerpo puede ser más joven que nuestra edad cronológica. Un cuerpo más joven significa una mejor calidad de vida, algo por lo que cada uno de nosotros debería esforzarse.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LecturaGrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información