Negocios

Iniciar tu propio negocio

Patrocinado


Iniciar tu propio negocio - Negocios

INICIAR TU PROPIO NEGOCIO

Avanza la economía; se hace más evidente la falta de oportunidades para los jóvenes, la población atraviesa por la falta de oportunidades mas nefasta de la historia, empresas que piden un mínimo de experiencia desde los 6 meses hasta los 4 años en determinado oficio. A quien se le pasa por su mente que un joven apenas saliendo de una universidad o colegio en el peor de los casos va a tener experiencia alguna en el campo laboral.

Pero no todo está perdido, hay una salida a esto y esa es sin lugar a duda emprender por ti mismo, iniciar tu propio negocio, pero ¿cómo hacerlo?  debes iniciar haciendo un arduo trabajo de estudio de mercadeo en tu localidad, mirando sus necesidades básicas y todas aquellas que al alcance de tus manos puedas satisfacer, un ejemplo de ello es ofreciendo tus servicios a domicilio, pasear mascotas o hasta criar pollos de engorde para la venta.

Mírate a ti mismo y pregúntate para que eres bueno, que fue todo aquello que has aprendido y ponlo a trabajar para ti en tu beneficio y un factor muy importante es que te quites la mentalidad de empleado implantada en ti.

La idea de iniciar tu propio negocio se ha hecho tan indispensable, que a diario ves a profesionales con la firme idea de iniciar un negocio propio, gente con un recorrido tan importante y una experiencia tan amplia en el campo laboral que es de asustarse al verlos desempleados. La idea de iniciar algo desde cero asusta, pero solo es falta de confianza en si mismos, proyectarse al mundo y vender, porque sino sabes vender estas liquidado sin haber empezado, y esa mentalidad de que no te gustan las ventas debes dejarla de lado, debes vencer ese miedo al mercadeo, has que te vean y vuélvete un lobo ante las ventas, todo un líder.

Inicia documentándote a fondo sobre tu idea y mirar sus variables como perdidas y ganancias al ser puesta en marcha, no debes descuidar ningún detalle y ser totalmente minucioso al respecto, no darte por vencido a la primera falla sino por el contrario aprender de esta y reforzar tu idea por este punto, debes aprender a ser competitivo frente al mercado.

Es así amigo lector como quiero ilustrarte un comienzo en la idea de iniciar tu propio negocio frente al mundo competitivo de los mercados actuales, antes de irme analiza estas 3 cuestiones.

– ¿qué sabes hacer?

– ¿qué cosas te apasionan?

– ¿qué concepto tienes de las ventas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información