Sociedad

Injusticia Terrible!Mujer mata y vende a personas carne de ..



Injusticia Terrible!Mujer mata y vende a personas carne de .. - Sociedad

 A continuación les advierto puede ser algo fuerte para muchos en especial para menores de edad .

Anoche estaba viendo videos y me encontré con algo muy delicado sobre una mujer que residía  en Puebla más específicamente en un apartamento con muchos perros . gatos y hasta aves  .De hecho muchos eran robados .Y ps había un olor bastante intenso pero nadie sabia que era hasta que se perdió la mascota de uno de sus vecinos y llegaron a la conclusión de que ella debía de tenerlo cuando se metieron encontraron cadáveres de perros en neveras .

Palabras de la muchacha que grababa .
 ´Entramos al domicilio y había dos refrigeradores en el primero únicamente había un perro y un gato y en el otro refrigerador había mas perros y mas gatos alrededor de 5,6 mas yo creo .en el tambo todavía había mas animales destasados ‘
Obviamente esto causo un revuelo .la mujer de nombre Maria Consuelo vendía tortas de milanesa y se llego a la horrible conclusión de que eran de carne de perro .y no solo eso .Además sacaba beneficio llevándose a los perros y pidiendo por rescates .

 

La manera de matar a los animales según lo encontrado era mediante Machetes y palos con clavos . la noche avanzaba Y se iban encontrando perros en jaulas o con cadenas y no solo eso .Se encontraron a los hijos de esta mujer en muy malas condiciones .De hecho uno de ellos con discapacidad motriz 

Cuando la Policía iba a llevársela los vecinos trataron de linchar a esta mujer pero finalmente no lo pudieron hacer .A mi me hubiera gustado que lo hiciera pero ok Y Diras ‘Al menos la van a condenar ‘Pero TAMPOCO . .A ella se la llevaron con los siguientes cargos ..MALTRATO ANIMAL Y ABANDONO DE PERSONAS Pero la única que  entro fue desnutrición de sus hijos .Dejando a esta en libertad condicional sin cargos .

Lo cual es ..ok.

 

Esto fue todo.

Antes de terminar quiero aclarar que independientemente donde vivas acá eso de matar a los perros,gatos etc con la normalidad con la que comes una vaca aquí eso no es así .para nada .un animalito como estos y hasta un cerdito es como tu familia Para la mayoría de las personas .Algo así como un hijo .wey NO ES LO NORMAL .Y Si no te parece familia ni nada parecido No Te los comes tampoco !.solo un enfermo los mataría .

Solo quería aclarar

Si tú comes carne de estos animales ps es algo tuyo es tu cultura es tu cuerpo y tu pensamiento .

ahora si me despido .adiós

.

Mujer Mata Animales Y Engaña A Las Personas Dándoles carne de perros

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información