Humor

Inminente asalto masivo al área 51



Inminente asalto masivo al área 51 - Humor

Empezó como una broma cuando un hombre creó en Facebook un grupo donde decía que el próximo día 20 de Julio iría con unos amigos a asaltar el área 51 y liberar a los alienígenas que allí supuestamente residían.
Pero la broma se fue de las manos, en sólo dos días más de medio millón de personas han aceptado la idea de invadir esta base militar estadounidense.
Tan pronto como el grupo creció y se le fue de las manos el creador eliminó el grupo, pero no eliminó la intención de las personas.
A día de hoy se ha reportado que la afluencia de visitantes en la zona han aumentado.
La conocida como ¨Área 51¨ no es más que una base militar de entrenamiento aéreo, pero al ser militar, como todas las bases militares, tiene acceso restringido a los civiles.
No obstante 900000 personas han comunicado su intención de asaltar esta base para liberar unos supuestos alienígenas.
De entre todas las personas que van a ir hemos podido entrevistar a un hombre llamado Edward Newgate, de 72 años, apodado por sus compañeros como ¨El hombre terremoto¨ nos confiesa su intención de ir a la base a salvar a un supuesto alienígena que, según dice Edward, se llama ¨Pordgas Alien Ace¨
Aunque el gobierno de los estados unidos está cansado de admitir que el área 51 No esconde ningún rastro de vida alienígena y que no es más que una base militar normal.
Siguiendo con las entrevistas logramos entrevistar a otro de los cabecillas ¨ Gordon Freeman¨ al que preguntemos directamente ¿Estamos solos en el universo? A lo que Freeman declaró:
El universo es muy grande, y no estamos solos, bueno, tú sí, por que eres feo, pero los demás no estamos solos.
Inquietantes palabras e inquietante destino ¿Qué pasará el día 20 de este mes?
Lo único que sabemos es que cada vez más y más personas afirman que irán a la base el próximo 20 de Julio de el año 2019.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.