Cine y Televisión

Insaciable

Insaciable - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Una adolescente que fue víctima de acoso escolar se anota en concursos de belleza para vengarse, con la ayuda de un desdichado entrenador que no sabe en la que se metió.

Géneros: Series, Programas de EE. UU., TV para adolescentes, Dramas de TV, Comedias de TV.

Creado por: Lauren Gussis

Personajes: Dallas Roberts, Debby Ryan, Alyssa Milano, Kimmy Shields,  Cristopher Gorham, Erinn Westbrook, Sarah Colonna, Michael Provost, Irenne Choi

 

¿Qué les puedo decir?

Es una serie creada por Netflix que se desarrolla en “¡que gorda que estás!” “eres una cerda”. Una chica llamada Patty Bladell es la protagonista, tratada mal por esas libras de más que tiene por las “barbies de la escuela” PÚDRANSE. Gracias a la sociedad que ha creado un hermoso estereotipo que les grita a los cuatro vientos a las adolescentes que deben ser delgadas y matarse de hambre para ser “sexys”.

Patty tiene una mejor amiga llamada Nonnie, una madre alcohólica que no sabe siquiera quien es el padre de su única hija,  y unas ganas insaciables ocultas y latentes de venganza dentro de ella.

¿Quién despertó esas insaciables ganas?

Nada más y nada menos que un vagabundo con un izquierdaso  directo a su mandíbula, que la dejo comiendo comida líquida por unos largos tres meses y ningún abogado que quiera tener su caso, a excepción de Bob Armstrong.

Bob Armstrong es un abogado y aparte un experto entrenador de belleza que observa con gran estupefacción su diamante en bruto (Patty), luego de que en un certamen de belleza lo acusarán de tocar “el chocho de su representada” o “cosita”.

El ve la gran oportunidad de regresar a su apasionante mundo con Patty, pero lo que no sabe es que se engullirá en la polémica pregunta de Patty ¿Quién soy?

Bajar unos libras de más no te quitarán ese resentimiento por las personas que te trataron de la peor forma, y tener el poder no es una buena idea siendo una persona con tanto resentimiento dentro de ti e inestable. Pero Patty Bladell lo tiene y no hay nadie que se lo pueda quitar.

Además de los giros inesperados del guión que trata de acaparar desde exorcismos, abortos, el más allá, lesbianismos, asesinatos, entre otros ámbitos.

La sinopsis que presentan en Netflix es un cliché más gastado que en las películas de comedia romántica cuando se enamoran de su mejor amigo. La protagonista no convence al consumidor de que en verdad es gorda y tratan de plasmar dentro de la historia todo los que se les atraviese, aunque algunas ideas son buenas… como Nonnie que fue un gran personaje que si evoluciono y no se convirtió en una asesina en serie.

 

 

Agradecería mucho sus comentarios constructivos para poder mejorar.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información