Sociedad

¡inseguridades Inciertas, Hipotéticas O Tu Realidad!

¡inseguridades Inciertas, Hipotéticas O Tu Realidad! - Sociedad

Las personas como nosotros o mejor dicho como muchos…. siempre estamos buscando el significado de las cosas, atentos a todo cambio que pueda surgir, analizando cómo se mueve el mundo y cómo actúan las personas en ciertas situaciones, buscando el por qué SI o por qué NO, creo que estamos hambrientos de conocimiento, solo con cerrar nuestros ojos, el cerebro se anima a pensar, crear y analizar todo tipo de situaciones posibles o imposibles, ya que lo más extraordinario de todo es que pensamos cosas que para muchos pueden ser inexistentes, inauditas o increíbles.

“Pero yo creo fielmente en que todo lo que creemos en nuestro mundo llamado mente es posible, además de que todo problema tiene solución y solo es cuestión de crearla”.

Como seres humanos somos irracionales, inconformes y observadores.

Estamos llenos de sorpresas y casi siempre vivimos del ¿Y si lo hago que pasa? O ¿si no lo hago que podría pasar? ¿Me estoy equivocando? ¿Actué mal?; Nos señalamos diciendo: “tal vez no voy alcanzar mi meta“, “¿esto es imposible?” nos llenamos de todas esas incógnitas o negativas las cuales nos dan como conclusión que todo será y quedara en simples sueños. (Conclusiones absurdas). Muchas veces nos preguntamos si estamos o vamos por el camino correcto, casi siempre vivimos juzgándonos a nosotros mismo. Que gran error.

Gastamos mucho tiempo de nuestras vidas pensando si pudimos hacer o cambiar algo, que para nosotros estaba bien, pero para el resto del mundo no.

¿Porque siempre tratamos de quedar bien con el universo? cuando muchas veces no quedamos bien con nosotros mismos.

Pienso que lo hacemos porque no estamos satisfechos, tomamos decisiones precipitadas y muchas veces incomodas, simplemente por agradar a los demás o para adaptarnos a una sociedad a la cual ni siquiera queremos pertenecer y nos olvidamos de pensar en las repercusiones que nos traerá y todo lo que puede implicar esa decisión, cambio o acontecimiento que estamos llevando.

Esas decisiones absurdas y repetitivas que llevamos a cabo a lo largo de nuestras vidas son muchas, hasta que nos damos cuenta y decimos “¡al carajo!, esta es mi realidad, la asumo como yo quiero”, con miedo a errar pero sin miedo a equivocarme, si, como suena un poco contradictorio, pero así somos, debemos asumir lo que venga con rosas y espinas o no sabremos realmente a lo que nos afrontamos o de lo que nos pudimos haber perdido por no lanzarnos a ese abismo, el cual siempre lo notamos más alto de lo que es, por el punto de perspectiva que lo vemos, entre más nos negamos, más alto será. Seguro que si nos movemos de lugar nos daremos cuenta que el abismo no era tan tenebroso como se ve y que la brisa que soplaba desde el fondo eran tan agradable como el café de la mañana.
Mejor en vez de preguntarnos si vamos bien o si este es el camino indicado, debemos decirnos: lánzate, adáptate y aprenderás cosas nuevas. Ya que si lo hiciste bien es un LOGRO, pero si lo hiciste mal es un APRENDIZAJE.
Seguro en la vía pasaran cosas extraordinarias que terminaran por sorprendernos, porque creo y defiendo este siguiente pensamiento que “todos somos capaces de afrontar y solucionar cualquier situación que se nos presente, solo en cuestión de proponérnoslo”.

No debemos crear obstáculos sin salida, nuestra mente siempre jugara a nuestro favor solo debemos tener en cuenta que errar es de humano y que no hay muro tan grande que no podamos cruzar, los muros los creamos nosotros mismos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zule

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información