Literatura

Inspiración gratuita

Patrocinado


Inspiración gratuita - Literatura

Suponiendo que pudieras hacer lo que quisieras, ¿qué sería? Este es uno de los temas más desafiantes para un escritor. Todavía no estás muy seguro de tus propias habilidades, de lo que es importante, de lo que te da energía. ¿Qué creación proporcionará suficiente curiosidad para seguir adelante durante años? ¿De qué manera contribuirá a su propia mejora en el área de forma y composición?

Mi tema predominante es el Ser Humano. La forma en que las personas se sienten, interactúan, lo que hacen entre sí de una manera positiva y otra negativa me intriga y no tengo duda de que siempre lo hará. Podemos tratar de escapar de las tragedias griegas y las emociones feroces o mirar hacia otro lado. Aún así, existen de la misma manera áspera y desagradable como hace siglos. Cuando, en la antigüedad, la mitología griega nació con todo su amor, venganza, sangre, crueldad, conspiración y misterio. Eso es después de todo lo que consiste en la mitología.

Es posible que nunca deje de estudiar la forma y la composición. Es una experiencia que tengo con cada retrato que hago. Cada retrato es nuevo, cada cara es diferente de la anterior. Siempre empiezo con un trozo informe de arcilla que necesita ser modelado en la forma exacta y la expresión que captará el alma de la otra persona. Y todavía lo encuentro duro repetidamente. Cada vez de nuevo, tengo que buscar, luchar, juro, cometer errores y enmendar, dejar ir y aguantar.

Observar los patrones de la naturaleza es también una gran manera de adquirir más información sobre la forma y la composición. Basta con mirar el mundo que te rodea y detectar una cantidad indefinida de formas, ritmos, arreglos, construcciones y composición. La naturaleza es diversificada y abundante, mientras que la gente tiende a construir nada más que cajas y cuadrados. Mira el tallo de una hierba de cola de caballo. Es redondo con crestas y a medida que sube se pueden ver ramitas, hojas diminutas y pequeños bordes marrones en un patrón regular. Los tallos vienen en todas las formas, cuadrado, triangular, redondo, con cinco lados. Es posible que un tronco de árbol crezca en espiral hacia arriba. Corteza de árbol viene en una profusión de variedades diversas. Cork-roble es simplemente increíble, pero incluso las especies más modestas serán capaces de asombrar. ¡Sólo usa tus ojos!

La naturaleza también nos sorprende con las combinaciones de colores más impredecibles. He aquí el pico y la cabeza de un pelícano. Usted detectará amarillo, rojo y azul en pequeñas manchas y rayas, bastante notable. La observación de su entorno simplemente le proporciona una fuente de belleza al alcance de su mano. Obviamente no todas las cosas son exquisitas y, afortunadamente, no es necesario que conmemoren todo. Pero hacer una nota de las cosas extra especiales. En su cabeza, en un cuaderno o en su teléfono. Usted nunca puede usarlo en su trabajo, no inmediatamente. Pero contribuirá a la mejora de su propio sentido de la belleza, su propia conciencia de la composición, el ritmo y la piel. Se cavará en su ser y eso es agradable. Un tutor maravilloso, sin fin y todo lo que tienes que hacer es abrir los ojos.


4.50 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

abnerpantoja

Deja un comentario