Tecnología

Instagram: 5 Cosas Que No Sabias Que Podias Hacer

Instagram: 5 Cosas Que No Sabias Que Podias Hacer - Tecnología

Instagram es, sin duda, la red social de mayor crecimiento en los últimos años. Millones de personas usan esta aplicación a diario, pero pocos conocen estos secretos

Sigue leyendo y te encontraras con 5 trucos que podrás usar a diario en tu Instagram!

 

1. Eliminar (o esconder) las etiquetas de las fotos.

A todos nos ha pasado alguna vez. Entramos al instagram y algún amigo o familiar nos etiqueta en una foto que no nos agrada del todo. Por suerte, hay una forma de evitarlo.
Ve a tu perfil, y luego a “fotos en las que apareces”. En el menú, encontraras “opciones de etiquetas”. En el, tenemos dos opciones: Ocultar fotos, y Opciones de etiquetado (en ingles aparecerá Hide Photos y Tagging Options). El primero nos permite elegir una a una las fotos que queremos eliminar. Si seleccionas “Opciones de etiquetado” tendrás la opción de aprobar cada foto en la que se te etiquete.

2. Recibe notificaciones de tus usuarios favoritos.

Esta es mi funcion favorita. Solo tienes que ir al perfil de tu usuario favorito. Si abres el menú de opciones, veras una que dice “Activar Notificaciones” Si lo haces, recibiras una alerta en tu celular cada vez que suban nuevo contenido. Si te cansas, puedes desactivarlas desde el mismo menú.

3. Limpiar el historial de búsqueda

Puede ocurrir que busquemos en instagram algo intimo, o que no queremos que otras personas vean si toman nuestro móvil. Para evitar este disgusto, simplemente ve a las opciones de tu perfil. Abajo de todo encontraras “Limpiar historial de búsqueda” (o Clear Search History en ingles)

4. Usar Instagram como editor de fotos.

Instagram tiene un gran editor de fotos con miles de filtros. Muchos de ellos son mejores que los de otras App especificas. Ademas, al usarlos continuamente, los conocemos como la palma de nuestra mano, y resulta muy fácil mejorar cualquier foto con ellos. ¿Como lo hacemos?
Primero, asegúrate de tener activada la opción de guardar fotos originalesPara ello, ve a las opciones de tu perfil.
Luego, activa el modo avión en tu teléfono. De esta forma, puedes editar la foto con las herramientas de Instagram y “postearla”. No se incluirá en tu perfil porque, al activar el modo avión, no tienes acceso a Internet.
Por ultimo, ve a tu galería de imágenes del celular, y encontraras tu imagen editada, para usar donde quieras.

5. Volver a ver los post a los que les diste Like

Por ultimo, y no por ello menos importante, veremos otra de mis herramientas favoritas. Muchas veces me ocurre que quiero mostrarle a un amigo un post que me gusto. Antes me costaba horrores encontrarlo, hasta que di con esta herramienta.
Si vas a las opciones de tu perfil, encontraras una que dice “Posts You’ve Liked“. En el, veras todas las fotos y videos a los que les has puesto Me Gusta.

¿Conoces algún otro truco de Instagram? ¡Compártelo con la comunidad en los comentarios! 
Si te gusto el post, no olvides calificarlo aquí abajo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.91 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Eleanor Rigby

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información