Sociedad

Por que Instagram es la red social que necesitas hoy en día

Patrocinado


Por que Instagram es la red social que necesitas hoy en día - Sociedad

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno imparable actualmente en la sociedad, ahora todo se expresa a través de Twitter,se comparte en Instagram y si eres clásico Facebook también es tu aliado. Es una dependencia del cual ninguna persona de la época puede escapar además de ser una fuente nueva de empleo y publicidad para las marcas, la mejor adicción del siglo XXI que al parecer no va a parar.

Instagram sinceramente es la mejor de todas en mi opinión, pues  mejora cada vez más sus capacidades de comunicación y se amplía inteligentemente  en todos los campos donde las redes sociales pueden trabajar. Primero como una red para compartir fotos y videos muy cortos con tus amigos, mas tarde se le agrega el DM para ser mas intimo y mejorar el tema de comunicación ; el año pasado las InstaStories acabaron con Snap y los filtros que también trae esta función sí que fue un duro golpe para la red favorita de los adolescentes. Los boomerangs  sí que impactaron en las redes, todos habían buscado una función similar repetidas veces sin embargo es Instagram quien pone a funcionar este servicio en su red aumentando también los usuarios mensuales así como el interés activo en ella.

Su más reciente actualización IGTV promete desplazar al gigante de los videos Youtube. Ahora esta función nos permite publicar videos de 10 minutos y 1 hora para las cuentas más grandes. Sin duda esta herramienta es otra oportunidad de trabajo para muchos influencers jóvenes que están empezando, cada actualización trae mucha más expansión publicitaria y así mucho mas publico se interesa por el medio.

Esta red social se ha convertido en una de las más necesarias y también de las más lucrativas, primero posicionándose como una red visual donde puedes observar fotos y mirar diferentes feeds según tu gusto y ahora como una TV digital. Muchas personas con un público más o menos grandes aprovechan esta industria para promocionar marcas y hacer contratos por cifras bastante adecuadas. Se calcula que un instagramer entre los 6 y 10k (micro influencers) puede llegar a ganar entre 100 a 150 dólares por promoción y si su público sobrepasa el millón se habla de entre 12 mil y 15mil  dólares por publicación, sin contar en contenido de Stories. En cuanto a vida cotidiana Instagram es la mejor red para comunicarse con amigos y compartir tu vida diaria si así lo deseas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.99 - 152 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AnaTI

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información