Cine y Televisión

Intercambio De Princesas

Intercambio De Princesas - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.

Más que una recomendación, una reseña.

Un deseo de navidad. Luego de haber terminado con Paul, Stacy de Novo se siente desecha en el amor  lo peor es la fecha. Navidad. Tres años de relación no son fáciles de olvidar y peor apaciguar el dolor pero Stacy sonríe porque la vida sigue y ella no se va a quedar atrás. El segundo al mando de la pastelería y mejor amigo Kevin Richards toma la decisión de presentar uno de los trabajos a un concurso de repostería en el cual son aprobados para competir en Belgravia en el que invitan solo a los mejores mejores reposteros del mundo y lo mejor es que salen por televisión. Es una tremenda oportunidad  pero Stacy no se encuentra lo suficientemente motivada por lo que a primera instancia da un NO rotundo pero al ver a Paul salir de una tienda abrazando a su nueva pareja y siendo tan cariñoso piensa que es una excelente idea.

Una cabaña los espera a Stacy, Kevin y a Liv (hija de Kevin). Comienzan a ordenar las cosas que llevaron y se preparan para ir a la locación donde se realizara la competencia. Al llegar una malévola contrincante le salpica una salsa al delantal de Stacy por lo que va el baño a limpiarlo pero tropieza con alguien, Lady Margaret Delacourt duquesa de Montenaro. Es idéntica a ella. Una idea alocada se le cruza por la mente a la duquesa y la cita a Stacy con una excusa. Cambiar de lugares. Al principio de Stacy de Novo se negó rotundamente porque ella tenía todo planeado luego cayó ante la propuesta de Margaret y el deseo de Liv de convertirse  una ballestita. Consumida por la tentación de “solo son dos días” y apagando su parte racional y calculadora da una respuesta afirmativa. Ya en el intercambio Liv descubre el secreto del cambio y el príncipe Edwards que no debía estar allí se queda para poder conocer a su futura esposa. Entre varios sucesos divertidos y emociones a flor de piel descubren el amor genuino. Destinos entrelazados por la sangre y decisiones.   Pero esto no puede suceder. Margaret regresa luego de los días cumplidos, toma su lugar y entre la espada y la pared decide contarle la verdad al príncipe Edwards. Stacy yace en el concurso con una sonrisa, festejos y el primer lugar. Margaret asiste a la competencia para entregar los premios y todas las piezas toman su lugar. Dejan de lado los prejuicios de niveles sociales impuestos por el sistema y deciden amar. Dos parejas complementando sus debilidades perfectas.

Protagonistas: Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar

Géneros: Peliculas infantiles y familiares, Dramas, Dramas románticos, Películas románticas.

Imágenes de:

Freepik.es

pelis24.page

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información