Cine y Televisión

Interestelar: La Mejor Película De La Década



Interestelar: La Mejor Película De La Década - Cine y Televisión

Bueno, hoy traigo una película que para su fecha de estreno (2014) no tuvo nada que envidiarle a ciertas reliquias del cine como Odisea En El Espacio y que a días de hoy podemos decir que es un clásico moderno y hablamos de Interestelar, ¿Listos? ¡Comencemos!

Historia Y Desarrollo:

La historia nos lleva a un futuro en donde la humanidad ya esta en sus últimos días y un ex-astronauta tras un descubrimiento de gravedad logra localizar una base secreta de la nasa y es invitado a ir al espacio en busca de un planeta con mejores condiciones que el nuestro.

 

La película se desborda en teorías de física cuántica, teórica y practica altamente complicadas jugando temas profundo como la relatividad, la teoría de cuerdas, entre otras. Generalmente estas películas, suelen tener un desarrollo más complicado de lo normal, pero hay que estar claros que tu eres lo suficientemente loco para ver una película de ciencia cuando apenas sacabas 5 en matemáticas…

¿Qué? ¿No puedes leer esto?

El desarrollo es alucinante y esta hecho a un estilo muy rompecabezas en donde durante la película (véase el intermedio o final) se va rellenando por si sola los misterios y sus vacíos argumentales que no entendiste. Valió la pena ver una película confusa de física ya que pudimos ver en su mejor expresión (por efectos especiales) al espacio mismo y una de miles de teorías sobre nuestro posible y cercano final.

Datos De Película Y Guión:

Por alguna extraña razón, me da flojera decir los personajes y abarque psicológico en esta película, así que mencionare datos muy interesantes del film:

El director (Christopher Nolan) recibió asesoramiento de un científico muy reconocido de la nasa (Kip Thorne) para que su película (a diferencia de Gravedad) tuviera una fuerte base científica, por eso se puede decir que fue la más esperada entre científicos.

La música de la película sigue un patrón que nos dice, indirectamente, el largo camino que nos espera en el film.

Todo, primero, fue hecho a escala y animado a 3d. Algo que, a diferencia de El Hobbit, lograron hacerlo sin usar Full CGI.

El agujero de gusano visto en la película es la mejor representación (según varias formulas matemáticas) de lo que veríamos si estuviéramos dentro de el.

El guión de la película es alucinante, ya que en cada palabra dicha en esa película fue para que sintieras sus impresiones, temores y esperanzas (claro, algo logrado con ayuda de su música de fondo).

Final Y Conclusión:

El final fue épico. No tengo más palabras que decir al respecto, ya que pudimos sentir la esperanza de cada uno de los personajes en el film… Fue muy emocional…

Digo, no es necesario decir que esto…

Esta película no tiene nada que envidiarle Odisea En El Espacio y es completamente disfruta ble (si eres capaz de tragarte 2 horas y 48 minutos de teorías que seguro no conoces…) y nos mostró de la manera más científica de que el amor es la fuerza más poderosa de universo. Sin duda alguna, la mejor película de ciencia ficción del 2010-2019 y por eso es un 10/10.

A aprender física

¡Hasta La Próxima!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información