Cine y Televisión

Inuyasha- Un Clásicos Entre Clásicos.



Inuyasha- Un Clásicos Entre Clásicos. - Cine y Televisión

Todo empieza cuando una niña llamada Kagome cumple 15 años, ella vive en un templo con su abuelo, su madre, su hermano y su gato. Ese día el gato y su hermano van al pozo y el gato baja abajo Kagome va en busca de el y entonces sale un ciempies que la lleva atraves del pozo y la llevo 50 años atrás en la era del Sengoku. Allí conoce a Inuyasha un semi demonio que esta en un árbol. A Kagome la persigue el ciempies y entonces le quita la flecha que mantenía a Inuyasha en el árbol y el la ataca para quitarle la shikon no tama pero se la come un «pájaro» que también la quería, el «pájaro» capturo a un niño de la aldea y Kagome con una pierna del pájaro y una flecha que le lanzo se cargo la shikon no tama entonces Kagome e Inuyasha fueron juntos a reunir los pedazos de la esfera. Pero no es tan fácil ya que Naraku también quiere conseguir la esfera y combaten en varias ocasiones pero casi nunca es contra el verdadero Naraku ya que siempre manda a alguien para que luche por el. Mas adelante se formara un grupo mas numeroso formado por: Inuyasha, Kagome, Shippo, Miroku, Sango y la pequeña Kirara.

PERSONAJES PRINCIPALES

Inuyasha
Es un semi demonio es bastante terco y parece que le encanta sacar a Kagome de sus casillas, es un poco frió e indeciso, tiene 17 años ( en teoria tiene 67 pero se queda con el aspecto de cuando tenia 17). Quiere matar a Naraku ya que por su culpa Kikyou dejo de confiar en el y la mato. El joven semi demonio al que atraparon en un árbol para que no robara la shikon no tama ya que la quería para convertirse en un demonio completo. En su pasado amaba a Kikyou pero mas adelante se va enamorando de Kagome no es capaz de decidirse por ninguna de las dos.

Imagen relacionada

Sesshōmaru
Es el medio hermano mayor de InuYasha. Sesshōmaru es un yōkai muy poderoso y solitario que siente gran desprecio por la humanidad y los de sangre impura. Tiene un sirviente al que le salvó la vida, Jaken. Aunque desprecie a los humanos, se encontrará con Rin, una pequeña humana huérfana quien vio morir a sus padres, y continúan el camino juntos.

Resultado de imagen para sesshomaru gif

Naraku
Es el antagonista principal de la serie. Naraku nació de la fusión de un ladrón llamado Onigumo junto con cientos de demonios. Su objetivo principal es hacerse con la perla, aunque su primer deseo -cuando sólo era un humano- fue que Kikyō se enamorara de él.​Siempre está acompañado de abejas venenosas creadas por él mismo (Saimyōshōs), con el fin de no ser absorbido por Miroku.

Resultado de imagen para naraku gif

Kagome
Es una chica dulce, y muy buena tiene 15 años. Es una sacerdotisa ella no lo sabia hasta que viajo 50 años atrás. Esta enamorada de Inuyasha.

Resultado de imagen para kagome gif

Miroku
Es un monje y un mujeriego . El también quiere matar a Naraku al igual que Inuyasha ya que por su culpa su padre murió y el tiene un agujero negro en la mano. Esta enamorado de Sango aunque cueste creerlo.

Resultado de imagen para miroku gif

Sango
Es una exterminadora de demonios, ella al igual que Miroku e Inuyasha quiere matar a Naraku ya que tiene a su hermano bajo su poder y mato a toda su aldea. Esta enamorada de Miroku.

Resultado de imagen para sango gif

Shippo
Es un zorro que perdió a su padre y se unió a Kagome e Inuyasha, fue el primero que estuvo con ellos.

Resultado de imagen para shippo gif

Kirara
Es una «gata» muy simpática  puede volar y siempre va con Sango ella esta con Sango desde pequeña.

Resultado de imagen para kirara gif

En general si te gusta el misterio,lo mitológico,la comedia, este es un clásico que no te puedes perder, cuenta con 183 capítulos y cuatro películas:

InuYasha: El amor a través del tiempo
InuYasha: El castillo de los sueños en el espejo
InuYasha: La espada conquistadora
InuYasha: Fuego en la Isla Mística

Un clásicos entre clásicos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información