Negocios

¿Invertir en videojuegos y consolas?



¿Invertir en videojuegos y consolas? - Negocios

Parecería una forma extraña de invertir, sobre todo porque no me refiero a invertir en empresas de videojuegos, lo cual no es mala idea en mi opinión, ya que aún se esperaba mucho crecimiento en este sector, pero no, me refiero a invertir en videojuegos y consolas físicas.

Parece una inversión muy cutre, pero el hecho es que funciona o al menos a mi me ha funcionado. En este artículo lo explico mejor:

Cómo invertir en videojuegos y consolas

 

Pero básicamente decir que todo este tipo de mercancias se revaloriza con el tiempo, obviamente cumpliendo una serie de requisitos básicos como que sean productos de culto, es decir, realmente queridos y valorados por los consumidores y que tengan un impacto en su vida. Y lo segundo es destacar sobre la competencia, conservando siempre estos productos nuevos, aunque no siempre es necesario.

Por citar algunos ejemplos de artículos que se han revalorizado bastante desde su salida a venta:

La gameboy color, en su momento costaba 11.000 pta que a día de hoy serían unos 66 euros. Y estos son algunos precios que encontrareis en sitios webs como ebay:

Otro ejemplo podría ser el videojuego para la PS2 Rule Of rose, que en su momento de salida costaba entorno a 60 euros y luego 40 euros pasado un tiempo:

 

Como podeis ver se revalorizan bastante algunos artículos, principalmente hay que tener en cuenta que sean artículo valiosos para los usuarios, es decir, que hayan tenido un impacto en sus vidas, por eso, los videojuegos de culto son por definición así, porque de culto significa que tiene un grupo, grande o pequeño, de seguidores que realmente aprecian la obra y se sostiene en el tiempo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

GCLR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información