Tecnología

Invierte en Criptomonedas, ahora que luego es tarde.

Invierte en Criptomonedas, ahora que luego es tarde. - Tecnología

Ya se los decía, las criptomonedas son un arma de doble filo, son relativamente fáciles de explotar, pueden obtenerse grandes beneficios pero también es sumamente volátil y con tendencias a la baja, ¿por qué?

Cada vez hay más criptomonedas, en la actualidad existen alrededor de 1,300  divisas diferentes, ya sea en Blockchain o similares. Esto obliga a disminuir el precio de las mismas; así funciona la ley de oferta y demanda. Sin embargo, mantendrán un valor significativo en el mercado virtual por un rato más.

Ahora, ¿por qué la urgencia del título? Pues fácil, esto no es noticia: Tanto Rusia como China ya tienen sus propias criptomonedas, esto es el principio del fin, tal como se lee. El que dos potencias mundiales estén creando sus propias criptodivisas y centralizándolas convierte a todas las demás monedas virtuales en una forma ilegal de pago.

Era cuestión de tiempo, lo dije en la entrada pasada,  los gobiernos no pueden permitir que una forma de mover cantidades tan masivas de dinero quede al aire. Y, tampoco es información nueva, la carrera ha comenzado; tanto la Unión Europea como Estados Unidos planean unirse próximamente a ésta creciente área financiera, esto fue anunciado desde el 2017. Pasa lo mismo que con China y Rusia, la entrada de blockchains y demás códigos centralizados vuelve, en automático, ilegales a todas las demás criptomonedas.

Pero volvamos al título, por ahora, el negocio de las criptodivisas es sumamente rentable, el riesgo más grande es la inminente inclusión de estos códigos como forma de intercambio monetario en las grandes potencias. Así que, reitero, inviertan en criptodivisas mientras puedan, es una mina de oro que se agota rápidamente.

Les dejo una lista con algunas de las monedas más populares (y/o fáciles) para minar en este 2018: Bitcoin, Ethereum, BitcoinCash, Dash, Stratis, NEM, Litecoin, IOTA, Waves,  Ethereum Classic, etc.

¿No has tenido oportunidad de leer el artículo anterior? Aquí te dejo el enlace: https://www.nocreasnada.com/criptomonedas-minero-millonario/

Si quieres que profundice en algún tema relacionado a las criptodivisas no dudes en pedirlo en los comentarios.

Belmash

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Belmash

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información