Negocios

Invierte En Petros: ¡fácil!

Invierte En Petros: ¡fácil! - Negocios

La nueva criptomoneda polémica y que algunos  consideran un gran peligro contra el dólar, es el Petro venezolano, ya que su valor está respaldado en el petróleo de esa nación, por primera vez una criptomoneda respaldadada en un valor físico y redituable.
En su primer día puesta a disposición logró recaudar la nada despreciable cantidad de $735 millones de dólares. El petro se cotiza a la par que el barril de petróleo, es decir, un petro es igual a 60 dólares aproximadamente.
Todos pueden adquirir petros, solo se deben seguir las normas que se rigen para ello.  Si bien es verdad que el petro equivale al precio del barril de crudo, este precio oscilara conforme flote el valor del petróleo.

A diferencia del Bitcoin la criptomoneda más conocida, el petro venezolano no podrá ser minado por particulares, este a su vez podrá ser comprado a partir de crear tu cartera (wallet) desde donde operaras tu inversión.
Al momento en que cuentas con tu billetera electrónica, desde ahí podrás administrar tus operaciones en petros, en donde podrás comprar, hacer pagos, depósitos a terceros, recargas telefónicas y más.
La primer reserva para respaldar el Petro, son cinco mil millones de barriles de petróleo de Venezuela. Con esto se respalda y se le da confianza a los inversionistas que adquieran la petromoneda.
La moneda digital solo podrá adquirirse mediante el Registro Único de Minería Digital,  en la página web www.elpetro.gob.ve, te registras, descargas tu wallet, se verifica tu pago, se enviara la cantidad de petros adquiridos a tu wallet.
Aquí tienes una novedosa y fácil manera de inversión. Como toda inversión el aumento del precio del barril del petróleo podría llevarte a ganar miles de euros, ante la gran reserva de petroleo en Venezuela esto resulta una oferta demasiado tentadora para poder invertir o diversificar nuestros ahorros.
¿Tú ya invertiste en Petros? Cuéntanos tu experiencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información