Tecnología

iPhone X: el teléfono inteligente más costoso de Apple se vende en minutos

iPhone X: el teléfono inteligente más costoso de Apple se vende en minutos - Tecnología

El iPhone X, oficialmente pronunciado “10”; cuesta desde £ 999 con 64 GB de almacenamiento, llegando a £ 1149 con 256 GB de almacenamiento, que es más alto que el costo inicial de tres de las computadoras de Apple.

A pesar del precio, la demanda es alta. La tienda en línea de la empresa experimentó problemas con el servidor en los minutos inmediatamente posteriores al lanzamiento de los pedidos anticipados, y la asignación inicial de dispositivos, que llegaría el 3 de noviembre, se había agotado por completo a las 8:10 a.m. en el Reino Unido. Menos de una hora después, la lista de espera se había extendido para cubrir todo el primer mes.

El iPhone X se está vendiendo rápidamente y puede que no sea una buena noticia para Apple. Según los informes, la compañía ha estado preocupada de que enfrentará severas restricciones de suministro para el iPhone X, con una historia en Nikkei Asian Review que afirma que su producción anual se espera que sea de solo 20 millones de unidades, la mitad de lo que inicialmente había planeado. Otro informe, de Bloomberg, afirmó que Apple se vio obligada a eliminar algunos elementos de control de calidad de su línea de producción con el fin de aumentar la producción a un nivel aceptable. En un movimiento inusual, Apple negó específicamente ese informe, diciendo que el reclamo “de que Apple ha reducido las especificaciones de precisión para Face ID es completamente falso”.

El éxito del iPhone X es solo la mitad de las preocupaciones de Apple para el futuro inmediato. La compañía también está tratando de equilibrar la demanda de iPhones 8, los teléfonos inteligentes más convencionales en su alineación para 2017. Los informes iniciales sugieren que el iPhone 8 y 8 Plus experimentaron ventas lentas en sus primeras semanas de venta, en comparación con los lanzamientos previos de iPhone.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario